Descargar Audiolibro Destruction Sharon Bayliss MP3 Gratis

0
73
Destruction Sharon Bayliss
Título: Destruction Sharon Bayliss
Autor: Sharon Bayliss
Duración: 8 horas y 33 minutos
Editorial: Audible Studios

La versión original Destruction Sharon Bayliss es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Sharon Bayliss yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo cual “ma eyes caught a shank”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Destruction: The December People, Book 1 en mp3 gratis?

David Vandergraff wants to be a good man. He goes to church every Sunday, keeps his lawn trim and green, and loves his wife and kids more than anything. Unfortunately, being a dark wizard isn’t a choice. Eleven years ago, David’s secret second family went missing. When his two lost children are finally found, he learns they suffered years of unthinkable abuse. Ready to make things right, David brings the kids home even though it could mean losing the wife he can’t imagine living without. Keeping his life together becomes harder when the new children claim to be dark wizards. David believes they use this fantasy to cope with their trauma. Until, David’s wife admits a secret of her own – she is a dark wizard too, as is David, and all of their children. Now, David must parent two hurting children from a dark world he doesn’t understand and keep his family from falling apart. All while dealing with the realization that everyone he loves, including himself, may be evil.

David Vandergraff quiere ser un buen hombre. Va a la iglesia todos los domingos, mantiene su césped y verde, y ama a su esposa e hijos más que nada. Desafortunadamente, ser un mago oscuro no es una elección. Hace once años, la segunda familia secreta de David desapareció. Cuando finalmente se encuentran sus dos hijos perdidos, se entera de que sufrieron años de abuso impensable. Listo para hacer las cosas bien, David trae a los niños a casa a pesar de que podría significar perder a la esposa sin la que no puede imaginar vivir. Mantener su vida unida se vuelve más difícil cuando los nuevos niños afirman ser magos oscuros. David cree que usan esta fantasía para hacer frente a su trauma. Hasta que la esposa de David admite un secreto propio: ella también es un mago oscuro, al igual que David y todos sus hijos. Ahora, David debe ser padre de dos hijos que lastiman de un mundo oscuro que no entiende y evita que su familia se desmorone. Todo mientras se trata de darse cuenta de que todos los que ama, incluido él mismo, puede ser malvado.

¿Cómo descargar Destruction Sharon Bayliss gratis en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Destruction Sharon Bayliss

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Destruction Sharon Bayliss Sharon Bayliss

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el agobio, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Elegí Destruction: The December People, Book 1 y me inspiró a seguir adelante.Oír Destruction Sharon Bayliss de Sharon Bayliss a lo largo de un entrenamiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien prosigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo).Por lo general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me asistieron a añadir la “lectura” de muchos más libros. Creo firmemente que los libros son de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Destruction Sharon Bayliss
Autor: Sharon Bayliss
Narrador: Dennis Holland
Duración: 8 horas y 33 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: octubre 28, 2015
ISBN: B07YZ61JP2

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y gratis?

Destruction: The December People, Book 1 es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Sharon Bayliss ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.