Descargar Audiolibro The Dead Winter Roger Hurn MP3 Gratis

0
82
The Dead Winter Roger Hurn
Título: The Dead Winter Roger Hurn
Autor: Roger Hurn
Duración: 2 horas y 52 minutos
Editorial: Audible Studios

Roger Hurn hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. The Dead Winter Roger Hurn es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de The Dead Winter: A Ryan Kyd Thriller en mp3 gratis?

Christmas Eve. While the rest of London is celebrating, Private Investigator Ryan Kyd is drowning his sorrows in his local pub. On his way back to the office to crash out on the sofa, he sees a woman being mugged in the street. Her handbag has been stolen – and it contains a priceless necklace that she has borrowed from the auction house where she works.

Nochebuena. Mientras el resto de Londres celebra, el investigador privado Ryan Kyd está ahogando sus penas en su pub local. En su camino de regreso a la oficina para chocar contra el sofá, ve a una mujer asaltada en la calle. Su bolso ha sido robado, y contiene un collar invaluable que ha tomado prestado de la casa de subastas donde trabaja.

¿De qué forma descargar The Dead Winter Roger Hurn gratis en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Dead Winter Roger Hurn

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro The Dead Winter Roger Hurn Roger Hurn

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de tres pequeños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. Sin embargo, puedo oír un audiolibro mientras hago las labores domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me permite volver a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás totalmente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la oportunidad de hacer múltiples cosas a la vez.Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. De manera frecuente me despierto en medio de la noche, completamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: The Dead Winter Roger Hurn
Autor: Roger Hurn
Narrador: Roger Hurn
Duración: 2 horas y 52 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: abril 10, 2014
ISBN: B07YZ5DKSB

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y gratuito?

The Dead Winter: A Ryan Kyd Thriller es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Roger Hurn ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.