Descargar Audiolibro A Match Made In Heaven Trina Robbins MP3 Gratis

0
72
A Match Made In Heaven Trina Robbins
Título: A Match Made In Heaven Trina Robbins
Autor: Trina Robbins
Duración: 47 minutos
Editorial: Lerner Publishing Group

Cuando Trina Robbins era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En A Match Made In Heaven Trina Robbins, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre un emparedado relleno de malvavisco, “la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan famosa por el hombre”.

Resumen: Resumen de A Match Made in Heaven: My Boyfriend Is a Monster, Book 8 en mp3 gratis

Life isn’t exactly paradise for aspiring artist Morning Glory Conroy. Anxious about an upcoming comics festival and worried about her best friend Julia’s deteriorating home life, Glory has enough to juggle without also being swept off her feet by the guy Julia likes. Gabriel is the answer to every girl’s prayers: sweet, full of wonder at the world, and divinely handsome. But does he count as a real boyfriend if his overbearing guardian forbids even kissing? Not to mention the added complication of his mischievous cousin Luci trailing Glory’s every move just to cause trouble.

La vida no es exactamente el paraíso para el aspirante al artista Morning Glory Conroy. Ansioso por un próximo festival de cómics y preocupado por el deteriorado de la vida hogareña de su mejor amiga Julia, Glory tiene suficiente para hacer malabarismos sin que le guste el tipo que le gusta al chico Julia. Gabriel es la respuesta a las oraciones de todas las chicas: dulce, llena de asombro en el mundo y divinamente guapo. ¿Pero cuenta como un verdadero novio si su guardián dominante prohíbe incluso besarse? Sin mencionar la complicación adicional de su primo travies de Glory, cada movimiento de Glory, solo para causar problemas.

¿Cómo descargar A Match Made In Heaven Trina Robbins sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro A Match Made In Heaven Trina Robbins

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro A Match Made In Heaven Trina Robbins Trina Robbins

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las tareas domésticas. Los audiolibros asimismo son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si jamás lo has hecho. Los audiolibros son gratuitos y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit.Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar varias tareas a la vez y el hecho de que se pueden oír a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los transforma en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto.Un audiolibro se trata de una grabación digital de un texto que se lee en voz alta. El oyente escucha la historia o el poema, y puede proseguir el texto si lo quiere. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones.Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes gozan escuchando música, pero no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son idóneos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que por norma general no leerían en formato impreso.

Título: A Match Made In Heaven Trina Robbins
Autor: Trina Robbins
Narrador: Book Buddy Digital Media
Duración: 47 minutos
Editorial: Lerner Publishing Group
Fecha: julio 19, 2017
ISBN: B07YZTWCQ8

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para jóvenes sobre literatura educacional y además gratis?

A Match Made in Heaven: My Boyfriend Is a Monster, Book 8 es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Trina Robbins ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.