Descargar Audiolibro Beverly Hills Manners Lisa Gache MP3 Gratis

0
90
Beverly Hills Manners Lisa Gache
Título: Beverly Hills Manners Lisa Gache
Autor: Lisa Gache
Duración: 7 horas y 8 minutos
Editorial: Audible Studios

Lisa Gache hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Beverly Hills Manners Lisa Gache es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Beverly Hills Manners: Golden Rules from the World’s Most Glamorous Zip Code en mp3 gratis

In Beverly Hills, fame and wealth can buy everything except class, grace, and sophistication. In Beverly Hills Manners, Lisa Gache offers a behind-the-scenes look at the unique social dilemmas of the residents of the hills of Beverly through the eyes of an etiquette expert tasked with transforming her awkward, boorish, and sometimes challenging clients into social virtuosos. From Saudi princesses to Oscar winners, talent agents to intelligence operatives, child actresses, butlers, and football players, Lisa has amassed an astounding roster. She’s taught Oscar nominees how to successfully navigate the red carpet, sorority girls to use forks and knives, and NFL coaches to shake hands. In this book, she reflects on those experiences to teach you how to present yourself as a respectable professional in real-world situations. Beverly Hills Manners covers more than just table manners. It includes advice on what Lisa calls Child Wrangling “laying down the law as parents when it comes to cliques, bullying, and cattiness and netiquette, a vital new discipline in tune with every type of social media. You’ll also learn how to gracefully conduct yourself during life’s most trying moments, such as comforting a friend on the loss of a loved one or agreeing to help a family member who may be down on his luck.

En Beverly Hills, la fama y la riqueza pueden comprar todo excepto la clase, la gracia y la sofisticación. En Beverly Hills Manners, Lisa Gache ofrece una mirada detrás de escena de los dilemas sociales únicos de los residentes de las colinas de Beverly a través de los ojos de un experto en etiqueta encargado de transformar sus incómodos, groseros y, a veces, desafiar a los clientes en virtuos sociales virtuosos . Desde princesas sauditas hasta ganadores del Oscar, agentes de talento hasta agentes de inteligencia, actrices infantiles, mayordomos y jugadores de fútbol, ​​Lisa ha acumulado una asombrosa lista. Le ha enseñado a los nominados al Oscar cómo navegar con éxito la alfombra roja, las niñas de la hermandad para usar horquillas y cuchillos, y entrenadores de la NFL para estrechar la mano. En este libro, ella reflexiona sobre esas experiencias para enseñarle cómo presentarse como un profesional respetable en situaciones del mundo real. Beverly Hills Manners cubre más que solo modales de mesa. Incluye consejos sobre lo que Lisa llama disputas infantiles “estableciendo la ley como padres cuando se trata de camarillas, acoso escolar y ganadería y netiquette, una nueva disciplina vital en sintonía con cada tipo de redes sociales. También aprenderá cómo conducirse con gracia durante los momentos más difíciles de la vida, como consolar a un amigo por la pérdida de un ser querido o aceptar ayudar a un miembro de la familia que puede tener suerte.

¿De qué manera descargar Beverly Hills Manners Lisa Gache gratis en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Beverly Hills Manners Lisa Gache

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Beverly Hills Manners Lisa Gache Lisa Gache

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo percibir un audiolibro mientras que hago las tareas familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me permite regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos medren.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por poner un ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras que das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez.Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Con frecuencia me despierto en mitad de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Beverly Hills Manners Lisa Gache
Autor: Lisa Gache
Narrador: Jorjeana Marie
Duración: 7 horas y 8 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: octubre 31, 2014
ISBN: B07YZ6JGFB

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y gratuito?

Beverly Hills Manners: Golden Rules from the World’s Most Glamorous Zip Code es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Lisa Gache ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.