Descargar Audiolibro Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt MP3 Gratis

0
89
Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt
Título: Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt
Autor: Tiffany Schmidt
Duración: 10 horas y 54 minutos
Editorial: Amulet Paperbacks

Tiffany Schmidt hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Bookish Boyfriends en mp3 gratis

Boys are so much better in books. At least according to Merrilee Campbell, 15, who thinks real-life chivalry is dead and there’d be nothing more romantic than having a guy woo her like the heroes in classic stories. Then she, her best friend, Eliza, and her younger sister, Rory, transfer to Reginald R. Hero Prep – where all the boys look like they’ve stepped off the pages of a romance novel. Merri can hardly walk across the quad without running into someone who reminds her of Romeo.

Los niños son mucho mejores en los libros. Al menos según Merrilee Campbell, de 15 años, que piensa que la caballería de la vida real está muerta y no habría nada más romántico que tener a un chico que la atraiga como los héroes en historias clásicas. Luego, ella, su mejor amiga, Eliza, y su hermana menor, Rory, se transfieren a Reginald R. Hero Prep, donde todos los niños parecen haber salido de las páginas de una novela romántica. Merri apenas puede cruzar el quad sin encontrarse con alguien que le recuerda a Romeo.

¿Cómo descargar Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt Tiffany Schmidt

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Exactamente porque corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé durante un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí Bookish Boyfriends y me inspiró a proseguir adelante.Escuchar Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt de Tiffany Schmidt durante un entrenamiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el entrenamiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque prosigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).Generalmente, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me asistieron a agregar la “lectura” de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son una de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Bookish Boyfriends Tiffany Schmidt
Autor: Tiffany Schmidt
Narrador: Jessie Gill
Duración: 10 horas y 54 minutos
Editorial: Amulet Paperbacks
Fecha: julio 17, 2018
ISBN: B07YYNMZSN

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre literatura educacional y gratuito?

Bookish Boyfriends es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Tiffany Schmidt ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.