Descargar Audiolibro Branded By The Pink Triangle Ken Setterington MP3 Gratis

0
75
Branded By The Pink Triangle Ken Setterington
Título: Branded By The Pink Triangle Ken Setterington
Autor: Ken Setterington
Duración: 2 horas y 44 minutos
Editorial: Second Story Press

Cuando Ken Setterington era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Branded By The Pink Triangle Ken Setterington, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un sándwich relleno de malvavisco, “la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan famosa por el hombre”.

Resumen: Branded by the Pink Triangle en mp3 gratis

When the Nazis came to power in Europe, the lives of homosexuals came to be ruled by fear as raids, arrests, prison sentences, and expulsions became the daily reality. When the concentration camps were built, homosexuals were imprisoned along with Jews. The pink triangle, sewn onto prison uniforms, became the symbol of their persecution. Branded by the Pink Triangle combines historical research with first-person accounts and individual stories to bring this history to life for listeners. From the first chapter, with its story of a young Jewish girl who was rescued from the depths of despair and starvation in the camps by a fellow prisoner who wore the pink triangle, to the last, entitled It Gets Better, which outlines the strides forward in gay rights made in the decades since the war, the feeling of bravery and perseverance in the face of inhuman cruelty shines through.

Cuando los nazis llegaron al poder en Europa, la vida de los homosexuales llegó a ser gobernadas por el miedo como redadas, arrestos, sentencias de prisión y expulsiones se convirtieron en la realidad diaria. Cuando se construyeron los campos de concentración, los homosexuales fueron encarcelados junto con los judíos. El triángulo rosa, cosido en uniformes de prisión, se convirtió en el símbolo de su persecución. La marca por el Triángulo Pink Combina investigación histórica con cuentas en primera persona e historias individuales para dar vida a esta historia para los oyentes. Desde el primer capítulo, con su historia de una joven judía que fue rescatada de las profundidades de la desesperación y el hambre en los campos por un compañero prisionero que llevaba el triángulo rosa, hasta el final, titulado It’s Better, que describe los zancadas hacia adelante En los derechos de los homosexuales hechos en las décadas desde la guerra, el sentimiento de valentía y perseverancia frente a la crueldad inhumana brilla.

¿De qué manera descargar Branded By The Pink Triangle Ken Setterington gratis en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Branded By The Pink Triangle Ken Setterington

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Branded By The Pink Triangle Ken Setterington Ken Setterington

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo escuchar un audiolibro mientras hago las tareas domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me deja regresar a leer sin tener que esperar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por poner un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez.Los audiolibros también me han ayudado a dormir. Frecuentemente me despierto en mitad de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Branded By The Pink Triangle Ken Setterington
Autor: Ken Setterington
Narrador: Bill Marchant
Duración: 2 horas y 44 minutos
Editorial: Second Story Press
Fecha: julio 06, 2020
ISBN: B08B16M87M

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre los temas más mundanos y además gratuito?

Branded by the Pink Triangle es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Ken Setterington, hasta lo contrario, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Ken Setterington ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.