Descargar Audiolibro Bring Me Their Hearts Sara Wolf MP3 Gratis

0
83
Bring Me Their Hearts Sara Wolf
Título: Bring Me Their Hearts Sara Wolf
Autor: Sara Wolf
Duración: 12 horas y 55 minutos
Editorial: Tantor Audio

Sara Wolf hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Bring Me Their Hearts Sara Wolf es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: Bring Me Their Hearts: Bring Me Their Hearts Series, Book 1 en mp3 gratis

Zera is a Heartless – the immortal, unaging soldier of a witch. Bound to the witch Nightsinger, Zera longs for freedom from the woods in which they hide. With her heart in a jar under Nightsinger’s control, she serves the witch unquestioningly. Until Nightsinger asks Zera for a prince’s heart in exchange for her own, with one addendum: If she’s discovered infiltrating the court, Nightsinger will destroy Zera’s heart rather than see her tortured by the witch-hating nobles.

Zera es un desalmado: el soldado inmortal y uniforme de una bruja. Atar a la bruja Nightsinger, Zera anhela la libertad de los bosques en los que se esconden. Con su corazón en un frasco bajo el control de Nightsinger, ella sirve a la bruja sin lugar a dudas. Hasta que Nightsinger le pide a Zera el corazón de un príncipe a cambio de su propio apéndice: si se descubre infiltrarse en la cancha, Nightsinger destruirá el corazón de Zera en lugar de verla torturada por los nobles que odian a las brujas.

¿De qué manera descargar Bring Me Their Hearts Sara Wolf sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Bring Me Their Hearts Sara Wolf

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Bring Me Their Hearts Sara Wolf Sara Wolf

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. No obstante, puedo oír un audiolibro mientras hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me deja volver a leer sin aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez.Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Con frecuencia me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Bring Me Their Hearts Sara Wolf
Autor: Sara Wolf
Narrador: Em Eldridge
Duración: 12 horas y 55 minutos
Editorial: Tantor Audio
Fecha: agosto 21, 2018
ISBN: B07ZJ4L954

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y además gratuito?

Bring Me Their Hearts: Bring Me Their Hearts Series, Book 1 es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Sara Wolf ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan asequible.