Descargar Audiolibro Earth Girl Janet Edwards MP3 Gratis

0
74
Earth Girl Janet Edwards
Título: Earth Girl Janet Edwards
Autor: Janet Edwards
Duración: 10 horas y 1 minuto
Editorial: Dreamscape Media, LLC

Cuando Janet Edwards era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Earth Girl Janet Edwards, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre y en todo momento un sándwich relleno de malvavisco, “la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan famosa por el hombre”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Earth Girl en mp3 gratis?

It’s 2788 and only the “handicapped” live on Earth. Eighteen-year-old Jarra is among the one in a thousand people born with an immune system that cannot survive on other planets. Sent to Earth at birth to save her life, she has been abandoned by her parents. She can’t travel to other worlds, but she can watch their vids, and she knows all the jokes they make. She’s an ape, a throwback, but this is one ape girl who won’t give in.

Es 2788 y solo los “discapacitados” viven en la tierra. Jarra, de dieciocho años, se encuentra entre los de mil personas nacidos con un sistema inmune que no puede sobrevivir en otros planetas. Enviada a la Tierra al nacer para salvar su vida, ha sido abandonada por sus padres. No puede viajar a otros mundos, pero puede ver sus videos, y ella conoce todos los chistes que hacen. Ella es una mona, un retroceso, pero esta es una chica de simio que no se rinde.

¿De qué forma descargar Earth Girl Janet Edwards sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Earth Girl Janet Edwards

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Earth Girl Janet Edwards Janet Edwards

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las tareas familiares. Los audiolibros asimismo son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si jamás lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit.Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar múltiples labores a la vez y el hecho de que se pueden escuchar a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto.Un audiolibro es una grabación digital de un libro leído de vivo a voz. El oyente escucha la historia o el poema, y puede seguir el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, pero no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones.Los audiolibros también son estupendos para quienes gozan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son perfectos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que normalmente no leerían en formato impreso.

Título: Earth Girl Janet Edwards
Autor: Janet Edwards
Narrador: Katherine Littrell
Duración: 10 horas y 1 minuto
Editorial: Dreamscape Media, LLC
Fecha: enero 19, 2021
ISBN: B08CQ8HVD5

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro para jóvenes sobre literatura educacional y gratis?

Earth Girl es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Janet Edwards, hasta lo contrario, para ciertos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Janet Edwards ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan asequible.