Descargar Audiolibro El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum MP3 Gratis

0
222
El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum
Título: El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum
Autor: Liliana Blum
Duración: 4 horas y 36 minutos
Editorial: Editorial Planeta S.A.U.

Liliana Blum hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum es una lectura de carácter obligado para todos los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: Resumen de El extraño caso de Lenny Goleman en mp3 gratis

Alina guarda la esperanza de que algún lunes las cosas mejoren. Sin embargo, no esperaba que ese lunes su vida cambiara para siempre. Daniel, su mejor amigo, se suicidó a causa del bullying que sufría por parte de Mauricio y otros compañeros. Una noticia que, para ella, modifica todo radicalmente; pero para el resto de la escuela parece no tener efecto alguno. Entre la ira, la tristeza y el desconcierto, Alina no sabe qué castigo aplicar a los responsables del sufrimiento de su mejor amigo, así como de otros chicos y chicas que prefieren dejar pasar las torturas silenciosamente a alzar la voz, defenderse y denunciar a los bullies con sus profesores.

¿Cómo descargar El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum Liliana Blum

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente por el hecho de que corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé durante un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Elegí El extraño caso de Lenny Goleman y me inspiró a proseguir adelante.Escuchar El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum de Liliana Blum a lo largo de un adiestramiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el entrenamiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque sigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo).Generalmente, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me asistieron a añadir la “lectura” de muchos más libros. Creo firmemente que los libros son una de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: El Extraño Caso De Lenny Goleman Liliana Blum
Autor: Liliana Blum
Narrador: Cristina Tenorio
Duración: 4 horas y 36 minutos
Editorial: Editorial Planeta S.A.U.
Fecha: marzo 22, 2022
ISBN: B09VXX46JS

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y además gratis?

El extraño caso de Lenny Goleman es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Liliana Blum ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan asequible.