Descargar Audiolibro El PríNcipe Feliz Oscar Wilde MP3 Gratis

0
58
El PríNcipe Feliz Oscar Wilde
Título: El PríNcipe Feliz Oscar Wilde
Autor: Oscar Wilde
Duración: 32 minutos
Editorial: SAGA Egmont

Cuando Oscar Wilde era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En El PríNcipe Feliz Oscar Wilde, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre un sándwich relleno de malvavisco, “la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre”.

Resumen: Resumen de El Príncipe Feliz en mp3 gratis

El protagonista de la historia es la estatua dorada de un príncipe que fue feliz, y que se encuentra en lo alto de una columna donde puede ver toda la ciudad.

¿De qué forma descargar El PríNcipe Feliz Oscar Wilde sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro El PríNcipe Feliz Oscar Wilde

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro El PríNcipe Feliz Oscar Wilde Oscar Wilde

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí El Príncipe Feliz y me inspiró a seguir adelante.Escuchar El PríNcipe Feliz Oscar Wilde de Oscar Wilde durante un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el adiestramiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).En general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me ayudaron a añadir la “lectura” de considerablemente más libros. Creo de manera firme que los libros son de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: El PríNcipe Feliz Oscar Wilde
Autor: Oscar Wilde
Narrador: Varios narradores
Duración: 32 minutos
Editorial: SAGA Egmont
Fecha: agosto 25, 2020
ISBN: B08G187GD5

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para un público joven sobre los temas más mundanos y gratuito?

El Príncipe Feliz es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Oscar Wilde, hasta lo contrario, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Oscar Wilde ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.