Descargar Audiolibro Ensnared A G Howard MP3 Gratis

0
77
Ensnared A G Howard
Título: Ensnared A G Howard
Autor: A. G. Howard
Duración: 13 horas y 28 minutos
Editorial: Blackstone Audio, Inc.

La versión original Ensnared A G Howard es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con A. G. Howard yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una ramera, tras lo que “ma eyes caught a shank”.

Resumen: Ensnared: Splintered, Book 3 en mp3 gratis

After surviving a disastrous battle at prom, Alyssa has embraced her madness and gained perspective. She’s determined to rescue her two worlds and the people and netherlings she loves, even if it means challenging Queen Red to a final battle of wills and wiles… and even if the only way to Wonderland, now that the rabbit hole is closed, is through the looking-glass world – a parallel dimension filled with mutated and violent netherling outcasts.

Después de sobrevivir a una desastrosa batalla en el baile de graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ha adquirido perspectiva. Está decidida a rescatar a sus dos mundos y a las personas y a los holínea que ama, incluso si eso significa desafiar a la reina roja a una batalla final de testamentos y artimañas … e incluso si el único camino hacia el país de las maravillas, ahora que la madriguera del conejo está cerrada, es a través del mundo del espejo, una dimensión paralela llena de marginados mutados y violentos.

¿De qué manera descargar Ensnared A G Howard sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Ensnared A G Howard

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Ensnared A G Howard A. G. Howard

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres niños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. Sin embargo, puedo oír un audiolibro mientras que hago las labores domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me permite volver a leer sin tener que esperar a que mis hijos medren.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás absolutamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la oportunidad de hacer múltiples cosas a la vez.Los audiolibros también me han ayudado a dormir. De forma frecuente me despierto en medio de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Fb (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Ensnared A G Howard
Autor: A. G. Howard
Narrador: Rebecca Gibel
Duración: 13 horas y 28 minutos
Editorial: Blackstone Audio, Inc.
Fecha: enero 07, 2015
ISBN: B07YZP2KSD

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre divulgación y además gratis?

Ensnared: Splintered, Book 3 es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que A. G. Howard ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.