Descargar Audiolibro Ever The Hunted Erin Summerill MP3 Gratis

0
80
Ever The Hunted Erin Summerill
Título: Ever The Hunted Erin Summerill
Autor: Erin Summerill
Duración: 11 horas y 27 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC

La versión original Ever The Hunted Erin Summerill es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con Erin Summerill yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo que “ma eyes caught a shank”.

Resumen: Ever the Hunted en mp3 gratis

Seventeen-year-old Britta Flannery is at ease only in the woods with her dagger and bow. She spends her days tracking criminals alongside her father, a legendary bounty hunter – that is, until her father is murdered. The alleged killer is none other than Cohen McKay, her father’s former apprentice. The only friend she’s ever known. The boy she once loved and who broke her heart. She must go on a dangerous quest in a world of warring kingdoms, mad kings, and dark magic to find the real killer. But Britta wields more power than she knows. And soon she will learn what has always made her different will make her a force to be reckoned with.

Britta Flannery, de diecisiete años, solo está a gusto en el bosque con su daga y arco. Pasa sus días rastreando criminales junto a su padre, un legendario cazarrecompensas, es decir, hasta que su padre sea asesinado. El presunto asesino no es otro que Cohen McKay, el ex aprendiz de su padre. La única amiga que ha conocido. El chico que una vez amaba y que le rompió el corazón. Ella debe hacer una búsqueda peligrosa en un mundo de reinos en guerra, reyes locos y magia oscura para encontrar al verdadero asesino. Pero Britta ejerce más poder de lo que ella sabe. Y pronto aprenderá lo que siempre la ha hecho diferente la hará una fuerza a tener en cuenta.

¿Cómo descargar Ever The Hunted Erin Summerill sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Ever The Hunted Erin Summerill

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Ever The Hunted Erin Summerill Erin Summerill

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente pues corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Elegí Ever the Hunted y me inspiró a proseguir adelante.Oír Ever The Hunted Erin Summerill de Erin Summerill durante un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el adiestramiento de los SEAL y soportó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien prosigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).Normalmente, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me ayudaron a agregar la “lectura” de considerablemente más libros. Creo de manera firme que los libros son de las mejores maneras de medrar y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Ever The Hunted Erin Summerill
Autor: Erin Summerill
Narrador: Helen Johns
Duración: 11 horas y 27 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC
Fecha: diciembre 27, 2016
ISBN: B07YZW1SK2

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre divulgación y además gratuito?

Ever the Hunted es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Erin Summerill ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.