Descargar Audiolibro Foolish Hearts Emma Mills MP3 Gratis

0
91
Foolish Hearts Emma Mills
Título: Foolish Hearts Emma Mills
Autor: Emma Mills
Duración: 7 horas y 22 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC

Cuando Emma Mills era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Foolish Hearts Emma Mills, nos cuenta que al tiempo que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en todo momento un emparedado relleno de malvavisco, “la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre”.

Resumen: Foolish Hearts en mp3 gratis

When Claudia accidentally eavesdrops on the epic breakup of Paige and Iris, the it-couple at her school, she finds herself in hot water with prickly, difficult Iris. Thrown together against their will in the class production of A Midsummer Night’s Dream, along with the goofiest, cutest boy Claudia has ever known, Iris and Claudia are in for an eye-opening senior year.

Cuando Claudia agiliza accidentalmente la ruptura épica de Paige e Iris, la acoplamiento de su escuela en su escuela, se encuentra en agua caliente con un iris espinoso y difícil. Unidos contra su voluntad en la producción de clase de un sueño de una noche de verano, junto con el niño más tonto y más lindo que Claudia ha conocido, Iris y Claudia están en un último año revelador.

¿De qué manera descargar Foolish Hearts Emma Mills sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Foolish Hearts Emma Mills

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Foolish Hearts Emma Mills Emma Mills

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las labores familiares. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratuitos y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios web como lazanahoriafit.Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar múltiples tareas a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto.Un audiolibro es una grabación digital de un de un libro narrado por un locutor. El oyente escucha la historia o el poema, y puede proseguir el texto si lo quiere. Los audiolibros son ideales para quienes disfrutan de la lectura, mas no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones.Los audiolibros también son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son idóneos para los lectores que quieren explorar nuevos géneros que por norma general no leerían en formato impreso.

Título: Foolish Hearts Emma Mills
Autor: Emma Mills
Narrador: Stephanie Willing
Duración: 7 horas y 22 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC
Fecha: mayo 12, 2020
ISBN: B08587ZYHQ

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre literatura educacional y gratuito?

Foolish Hearts es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Abarca todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Emma Mills, hasta lo contrario, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Emma Mills ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.