Descargar Audiolibro Geography Club Brent Hartinger MP3 Gratis

0
77
Geography Club Brent Hartinger
Título: Geography Club Brent Hartinger
Autor: Brent Hartinger
Duración: 5 horas y 9 minutos
Editorial: Audible Studios

Cuando Brent Hartinger era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Geography Club Brent Hartinger, nos cuenta que mientras que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un sándwich relleno de malvavisco, “la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Geography Club en mp3 gratis?

Russel Middlebrook is convinced he’s the only gay kid at Goodkind High School. Then his online gay chat buddy turns out to be none other than Kevin, the popular but closeted star of the school’s baseball team. Soon Russel meets other gay students, too. There’s his best friend Min, who reveals that she is bisexual, and her soccer-playing girlfriend Terese. Then there’s Terese’s politically active friend, Ike. But how can kids this diverse get together without drawing attention to themselves?

Russel Middlebrook está convencido de que es el único niño gay en Goodkind High School. Luego, su compañero de chat gay en línea resulta no ser otro que Kevin, la popular pero encerrada estrella del equipo de béisbol de la escuela. Pronto Russel también conoce a otros estudiantes homosexuales. Está su mejor amiga Min, que revela que ella es bisexual, y su novia de fútbol Terese. Luego está el amigo políticamente activo de Terese, Ike. Pero, ¿cómo pueden los niños tan diversos reunirse sin llamar la atención sobre sí mismos?

¿De qué manera descargar Geography Club Brent Hartinger sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Geography Club Brent Hartinger

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Geography Club Brent Hartinger Brent Hartinger

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo escuchar un audiolibro mientras hago las labores domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me permite regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez.Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Con frecuencia me despierto en mitad de la noche, totalmente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Geography Club Brent Hartinger
Autor: Brent Hartinger
Narrador: Josh Hurley
Duración: 5 horas y 9 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: noviembre 12, 2013
ISBN: B07YZ34M5Z

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para un público joven sobre literatura educacional y gratis?

Geography Club es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Brent Hartinger ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.