Descargar Audiolibro Love Chantele Sedgwick MP3 Gratis

0
86
Love Chantele Sedgwick
Título: Love Chantele Sedgwick
Autor: Chantele Sedgwick
Duración: 6 horas y 47 minutos
Editorial: Audible Studios

Chantele Sedgwick hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Love Chantele Sedgwick es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Love, Lucas en mp3 gratis?

A powerful story of loss, second chances, and first love, reminiscent of Sarah Dessen and John Green. When Oakley Nelson loses her older brother, Lucas, to cancer, she thinks she’ll never recover. Between her parents’ arguing and the battle she’s fighting with depression, she feels nothing inside but a hollow emptiness. When Mom suggests they spend a few months in California with Aunt Jo, Oakley isn’t sure a change of scenery will alter anything, but she’s willing to give it a try. In California, Oakley discovers a sort of safety and freedom in Aunt Jo’s beach house. Once they’re settled, Mom hands her a notebook full of letters addressed to her – from Lucas. As Oakley reads one each day, she realizes how much he loved her, and each letter challenges her to be better and to continue to enjoy her life. He wants her to move on. If only it were that easy. But then a surfer named Carson comes into her life, and Oakley is blindsided. He makes her feel again. As she lets him in, she is surprised by how much she cares for him, and that’s when things get complicated. How can she fall in love and be happy when Lucas never got the chance to do those very same things? With her brother’s dying words as guidance, Oakley knows she must learn to listen and trust again. But will she have to leave the past behind to find happiness in the future?

Una poderosa historia de pérdida, segundas oportunidades y el primer amor, que recuerda a Sarah Dessen y John Green. Cuando Oakley Nelson pierde a su hermano mayor, Lucas, por cáncer, cree que nunca se recuperará. Entre la discusión de sus padres y la batalla que está luchando con la depresión, no siente nada adentro más que un vacío hueco. Cuando mamá sugiere que pasen unos meses en California con la tía Jo, Oakley no está segura de que un cambio de paisaje altere nada, pero está dispuesta a intentarlo. En California, Oakley descubre una especie de seguridad y libertad en la casa de la playa de la tía Jo. Una vez que están establecidos, mamá le entrega un cuaderno lleno de cartas dirigidas a ella, de Lucas. Mientras Oakley lee uno cada día, se da cuenta de cuánto la amaba, y cada carta la desafía a ser mejor y continuar disfrutando de su vida. Él quiere que ella siga adelante. Si solo fuera así de facil. Pero luego un surfista llamado Carson entra en su vida, y Oakley está ciego. Él la hace sentir de nuevo. Cuando lo deja entrar, se sorprende de lo mucho que se preocupa por él, y es entonces cuando las cosas se complican. ¿Cómo puede enamorarse y ser feliz cuando Lucas nunca tuvo la oportunidad de hacer esas mismas cosas? Con las palabras moribundas de su hermano como guía, Oakley sabe que debe aprender a escuchar y confiar nuevamente. ¿Pero tendrá que dejar atrás el pasado para encontrar la felicidad en el futuro?

¿De qué forma descargar Love Chantele Sedgwick sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Love Chantele Sedgwick

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Love Chantele Sedgwick Chantele Sedgwick

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente pues corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé durante un momento difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el estrés, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Elegí Love, Lucas y me inspiró a continuar adelante.Percibir Love Chantele Sedgwick de Chantele Sedgwick durante un entrenamiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque prosigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).Por norma general, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me ayudaron a incorporar la “lectura” de muchos más libros. Creo firmemente que los libros son de las mejores formas de medrar y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Love Chantele Sedgwick
Autor: Chantele Sedgwick
Narrador: Allison McLemore
Duración: 6 horas y 47 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: julio 17, 2015
ISBN: B07YZ5LZD2

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para jóvenes sobre lo más interesante de todo el mercado y además gratuito?

Love, Lucas es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Chantele Sedgwick ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.