Descargar Audiolibro Mules Cole Bolo MP3 Gratis

0
74
Mules Cole Bolo
Título: Mules Cole Bolo
Autor: Cole Bolo
Duración: 1 hora y 32 minutos
Editorial: Eugene Cole Bolchoz

La V. O. Mules Cole Bolo es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Cole Bolo yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo que “ma eyes caught a shank”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Mules en mp3 gratis?

Mules is a story that revolves around a young teenager in the rural South. During the years of 1979 to 1982, Cole lives with his single mom fighting for his manhood. Gangs, drugs, violence, drug use, and the law all are to be overcome. In the process he breaks rules, hearts, and faces the prospect of juvenile jail.

Mules es una historia que gira en torno a un joven adolescente en el sur rural. Durante los años de 1979 a 1982, Cole vive con su madre soltera luchando por su virilidad. Las pandillas, las drogas, la violencia, el consumo de drogas y la ley deben superarse. En el proceso, rompe las reglas, los corazones y se enfrenta a la posibilidad de la cárcel juvenil.

¿Cómo descargar Mules Cole Bolo gratis en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Mules Cole Bolo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Mules Cole Bolo Cole Bolo

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. No obstante, puedo oír un audiolibro mientras hago las labores domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me permite regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos medren.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás absolutamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez.Los audiolibros también me han ayudado a dormir. A menudo me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Mules Cole Bolo
Autor: Cole Bolo
Narrador: Robert Wrenlock, Island Audio
Duración: 1 hora y 32 minutos
Editorial: Eugene Cole Bolchoz
Fecha: marzo 11, 2020
ISBN: B085RW9TL9

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre divulgación y además gratis?

Mules es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Cole Bolo, hasta lo contrario, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Cole Bolo ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.