Descargar Audiolibro Schooled In Magic Christopher G Nuttall MP3 Gratis

0
94
Schooled In Magic Christopher G Nuttall
Título: Schooled In Magic Christopher G Nuttall
Autor: Christopher G. Nuttall
Duración: 15 horas y 54 minutos
Editorial: Podium Audio

Christopher G. Nuttall hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Schooled In Magic Christopher G Nuttall es una lectura de carácter obligado para todos los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Schooled in Magic en mp3 gratis

Emily is a teenage girl pulled from our world into a world of magic and mystery by a necromancer who intends to sacrifice her to the dark gods. Rescued in the nick of time by an enigmatic sorcerer, she discovers that she possesses magical powers and must go to Whitehall School to learn how to master them. There, she learns that the locals believe she is a “Child of Destiny” – someone whose choices might save or damn their world, a title that earns her both friends and enemies.

Emily es una adolescente sacada de nuestro mundo a un mundo de magia y misterio por un nigromante que tiene la intención de sacrificarla a los dioses oscuros. Rescatada a tiempo por un enigmático hechicero, descubre que posee poderes mágicos y debe ir a la escuela Whitehall para aprender a dominarlos. Allí, se entera de que los lugareños creen que es una “hija del destino”, alguien cuyas elecciones podría salvar o maldecir su mundo, un título que le otorga amigos y enemigos.

¿Cómo descargar Schooled In Magic Christopher G Nuttall sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Schooled In Magic Christopher G Nuttall

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Schooled In Magic Christopher G Nuttall Christopher G. Nuttall

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo escuchar un audiolibro mientras que hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me permite regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás absolutamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez.Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. De forma frecuente me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Fb (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Schooled In Magic Christopher G Nuttall
Autor: Christopher G. Nuttall
Narrador: Tavia Gilbert
Duración: 15 horas y 54 minutos
Editorial: Podium Audio
Fecha: agosto 16, 2016
ISBN: B07Z827DMJ

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre divulgación y además gratis?

Schooled in Magic es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Christopher G. Nuttall, hasta lo contrario, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Christopher G. Nuttall ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan barato.