Descargar Audiolibro Summer On Wheels Gary Soto MP3 Gratis

0
114
Summer On Wheels Gary Soto
Título: Summer On Wheels Gary Soto
Autor: Gary Soto
Duración: 3 horas
Editorial: Blackstone Audio, Inc.

La versión original Summer On Wheels Gary Soto es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Gary Soto yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo cual “ma eyes caught a shank”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Summer on Wheels en mp3 gratis?

Hector and his amigo Mando are looking for adventure as they hit the road on a leisurely bike trip from their East L.A. neighborhood to the beach in Santa Monica. They’ve just set out when the fun begins, as Hector literally stumbles into a starring role in a TV commercial. Then he turns out to be the one-millionth fan at a Dodger game–and is escorted to a private box and treated like a VIP!

Héctor y su Amigo Mando están buscando aventura mientras salen a la carretera en un paño de bicicleta tranquilo desde su vecindario de East L.A. hasta la playa en Santa Mónica. Acaban de salir cuando comienza la diversión, ya que Héctor literalmente se topa con un papel protagonista en un comercial de televisión. Luego resulta ser el fanático de un millonésimo en un juego de Dodger, ¡y es escoltado a una caja privada y se trata como un VIP!

¿De qué forma descargar Summer On Wheels Gary Soto sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Summer On Wheels Gary Soto

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Summer On Wheels Gary Soto Gary Soto

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo oír un audiolibro mientras que hago las tareas domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me deja regresar a leer sin aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por poner un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez.Los audiolibros también me han ayudado a dormir. Con frecuencia me despierto en medio de la noche, totalmente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Summer On Wheels Gary Soto
Autor: Gary Soto
Narrador: Anthony Perez
Duración: 3 horas
Editorial: Blackstone Audio, Inc.
Fecha: junio 01, 2012
ISBN: B07YZG4CCC

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y gratuito?

Summer on Wheels es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Gary Soto, hasta lo contrario, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Gary Soto ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.