Descargar Audiolibro Tempest Revealed Tracy Deebs MP3 Gratis

0
93
Tempest Revealed Tracy Deebs
Título: Tempest Revealed Tracy Deebs
Autor: Tracy Deebs
Duración: 8 horas y 57 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. Tempest Revealed Tracy Deebs es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Tracy Deebs yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentalmente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo que “ma eyes caught a shank”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Tempest Revealed en mp3 gratis?

Half-mermaid Tempest Maguire is trying to have it all: fulfilling her duties as second-in-line to the merQueen Hailana while periodically returning home to the California coastline to be with her family and longtime boyfriend, Mark. Living under the sea and rebuilding Coral Straits is grueling work, while being back home reminds her of everyone she loves and misses. But when her old flame Kona arrives bearing news that Hailana has died and Tempest is now officially merQueen, she returns permanently to Coral Straits – even though it devastates her family and rips her apart from Mark. Once there, she discovers that an old enemy has resurfaced, hell-bent on taking over her throne…with or without her. As Tempest prepares for her final showdown against Tiamat and anyone who stands with her, she must decide what – and who – is really important to her. Because there will be few survivors in the ultimate sea battle that is brewing – and Tempest isn’t sure she will be one of them.

La tempestad de mermana Madre Maguire está tratando de tenerlo todo: cumplir con sus deberes como segunda en línea al MerQueen Hailana mientras regresa periódicamente a casa a la costa de California para estar con su familia y su novio de toda la vida, Mark. Vivir bajo el mar y reconstruir el estrecho de coral es un trabajo agotador, mientras que estar de vuelta en casa le recuerda a todos los que ama y extraña. Pero cuando su vieja llama Kona llega con la noticia de que Hailana ha muerto y Tempest ahora es oficialmente Merqueen, regresa permanentemente al estrecho de coral, a pesar de que devasta a su familia y la separa de Mark. Una vez allí, descubre que un viejo enemigo ha resurgido, empeñado en hacerse cargo de su trono … con o sin ella. Mientras Tempest se prepara para su enfrentamiento final contra Tiamat y cualquiera que esté con ella, debe decidir qué, y quién, es realmente importante para ella. Porque habrá pocos sobrevivientes en la mejor batalla del mar que se está gestando, y Tempest no está segura de que ella sea una de ellas.

¿De qué manera descargar Tempest Revealed Tracy Deebs sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Tempest Revealed Tracy Deebs

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Tempest Revealed Tracy Deebs Tracy Deebs

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el agobio, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Elegí Tempest Revealed y me inspiró a continuar adelante.Escuchar Tempest Revealed Tracy Deebs de Tracy Deebs a lo largo de un adiestramiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el adiestramiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque sigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo).Por lo general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me asistieron a incorporar la “lectura” de considerablemente más libros. Creo de manera firme que los libros son una de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Tempest Revealed Tracy Deebs
Autor: Tracy Deebs
Narrador: Casey Holloway
Duración: 8 horas y 57 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: noviembre 26, 2013
ISBN: B07YZ1PT5R

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para jóvenes sobre literatura educacional y gratis?

Tempest Revealed es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Tracy Deebs ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan económico.