Descargar Audiolibro The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan MP3 Gratis

0
71
The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan
Título: The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan
Autor: Maxine Kaplan
Duración: 9 horas y 31 minutos
Editorial: Amulet Books

Cuando Maxine Kaplan era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un sándwich relleno de malvavisco, “la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre”.

Resumen: Resumen de The Accidental Bad Girl en mp3 gratis

After getting caught hooking up with her best friend’s ex on the last day of junior year, Kendall starts senior year friendless and ostracized. She plans to keep her head down until she graduates. But after discovering her online identity has been hacked and she’s being framed for stealing from a dealer, Kendall is drawn into a tenuous partnership with the mastermind of a drug ring lurking in the shadows of her Brooklyn private school.

Después de ser atrapado enganchado con el ex de su mejor amiga el último día del tercer año, Kendall comienza sin amigos y con el tercer año. Ella planea mantener la cabeza baja hasta que se gradúe. Pero después de descubrir que su identidad en línea ha sido pirateada y está siendo enmarcada por robar a un concesionario, Kendall se encuentra en una asociación tenue con el autor intelectual de un anillo de drogas que acecha en las sombras de su escuela privada de Brooklyn.

¿De qué forma descargar The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan Maxine Kaplan

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo bastante tiempo para leer. Sin embargo, puedo escuchar un audiolibro mientras hago las tareas domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me permite volver a leer sin tener que aguardar a que mis hijos medren.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por poner un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez.Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Frecuentemente me despierto en medio de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: The Accidental Bad Girl Maxine Kaplan
Autor: Maxine Kaplan
Narrador: Julia Knippen
Duración: 9 horas y 31 minutos
Editorial: Amulet Books
Fecha: agosto 15, 2018
ISBN: B07YYN1N6X

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para jóvenes sobre literatura educacional y además gratis?

The Accidental Bad Girl es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Maxine Kaplan, hasta lo contrario, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Maxine Kaplan ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan económico.