Descargar Audiolibro The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose MP3 Gratis

0
76
The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose
Título: The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose
Autor: Phillip Hoose
Duración: 4 horas y 51 minutos
Editorial: Recorded Books

Phillip Hoose hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de The Boys Who Challenged Hitler: Knud Pedersen and the Churchill Club en mp3 gratis?

At the outset of World War II, Denmark did not resist German occupation. Deeply ashamed of his nation’s leaders, 15-year-old Knud Pedersen resolved with his brother and a handful of schoolmates to take action against the Nazis if the adults would not. Naming their secret club after the fiery British leader, the young patriots in the Churchill Club committed countless acts of sabotage, infuriating the Germans, who eventually had the boys tracked down and arrested. But their efforts were not in vain: The boys’ exploits and eventual imprisonment helped spark a full-blown Danish resistance.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Dinamarca no resistió la ocupación alemana. Profundamente avergonzado de los líderes de su nación, Knud Pedersen, de 15 años, resolvió con su hermano y un puñado de compañeros de escuela para tomar medidas contra los nazis si los adultos no lo hicieran. Nombrando su club secreto después del ardiente líder británico, los jóvenes patriotas en el club Churchill cometieron innumerables actos de sabotaje, enfureciendo a los alemanes, que finalmente hicieron que los niños rastreen y arrestaron. Pero sus esfuerzos no fueron en vano: las hazañas de los niños y el encarcelamiento eventual ayudaron a provocar una resistencia danesa en toda regla.

¿De qué manera descargar The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose gratis en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose Phillip Hoose

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé durante un momento difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el estrés, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Elegí The Boys Who Challenged Hitler: Knud Pedersen and the Churchill Club y me inspiró a seguir adelante.Escuchar The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose de Phillip Hoose durante un entrenamiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el entrenamiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).Normalmente, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me ayudaron a agregar la “lectura” de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son una de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: The Boys Who Challenged Hitler Phillip Hoose
Autor: Phillip Hoose
Narrador: Phillip Hoose, Michael Braun
Duración: 4 horas y 51 minutos
Editorial: Recorded Books
Fecha: mayo 13, 2015
ISBN: B084RY9PC4

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para un público joven sobre literatura educacional y gratuito?

The Boys Who Challenged Hitler: Knud Pedersen and the Churchill Club es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Phillip Hoose ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan asequible.