Descargar Audiolibro The Only Human Rick Mofina MP3 Gratis

0
70
The Only Human Rick Mofina
Título: The Only Human Rick Mofina
Autor: Rick Mofina
Duración: 4 horas y 47 minutos
Editorial: Cherry Hill Publishing, LLC

Rick Mofina hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. The Only Human Rick Mofina es una lectura de carácter obligado para todos los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de The Only Human en mp3 gratis

Thirteen-year-old Tyler Price is struggling with his parents’ divorce as he pinballs between their apartments in Manhattan. One day after school a troubled old man sits next to him on a city bus. His voice filled with fear, the man says, “the awakening” has begun, and reveals that Tyler is the only person who can stop it. The man thrusts a satchel at Tyler, telling him to never let it go, minutes before he is killed in a traffic accident while fleeing police. Against the backdrop of a series of strange happenings in New York City – the disappearance of a packed tour bus – Tyler and his school friend, Ella Shaw, become fugitives hunted by police who want the satchel.

Tyler Price, de trece años, está luchando con el divorcio de sus padres mientras se hace pinball entre sus apartamentos en Manhattan. Un día después de la escuela, un anciano con problemas se sienta a su lado en un autobús urbano. Su voz llena de miedo, el hombre dice: “El despertar” ha comenzado y revela que Tyler es la única persona que puede detenerlo. El hombre empuja una cartera a Tyler, diciéndole que nunca lo deje ir, minutos antes de que lo maten en un accidente de tráfico mientras huye de la policía. En el contexto de una serie de acontecimientos extraños en la ciudad de Nueva York, la desaparición de un autobús turístico lleno, Tyler y su amiga de la escuela, Ella Shaw, se convierten en fugitivos cazados por la policía que quiere la cartera.

¿Cómo descargar The Only Human Rick Mofina gratis en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro The Only Human Rick Mofina

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro The Only Human Rick Mofina Rick Mofina

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las labores familiares. Los audiolibros asimismo son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si jamás lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit.Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar varias labores a la vez y el hecho de que se pueden oír a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una alternativa rentable para cualquier persona con presupuesto.Un audiolibro se trata de una grabación digital de un libro leído de vivo a voz. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes disfrutan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones.Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes gozan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son perfectos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que en general no leerían en formato impreso.

Título: The Only Human Rick Mofina
Autor: Rick Mofina
Narrador: Monroe Clark McBride
Duración: 4 horas y 47 minutos
Editorial: Cherry Hill Publishing, LLC
Fecha: mayo 15, 2019
ISBN: B08CTPD94Y

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre lo más interesante de todo el mercado y gratuito?

The Only Human es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Rick Mofina ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.