Descargar Audiolibro The Reminder Rune Michaels MP3 Gratis

0
81
The Reminder Rune Michaels
Título: The Reminder Rune Michaels
Autor: Rune Michaels
Duración: 4 horas y 25 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. The Reminder Rune Michaels es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con Rune Michaels yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una ramera, tras lo que “ma eyes caught a shank”.

Resumen: Resumen de The Reminder en mp3 gratis

Daisy, otherwise known as Daze, hears her dead mother’s voice. Sometimes it’s because of her dad, who likes to watch old home movies when he can’t sleep. Sometimes it’s because of her brother, who is too young to remember Mom, and needs to be reminded by looking at photographs and watching videos. Sometimes it might just be her mind trying to work out what her therapist would call “issues”. But this time, it’s none of those things. It’s something much more wonderful and much more terrifying, something Daze never thought possible. And it might allow her to do what she couldn’t years ago: save her mother’s life.

Daisy, también conocida como Daze, escucha la voz de su madre muerta. A veces se debe a su padre, a quien le gusta ver películas caseras antiguas cuando no puede dormir. A veces se debe a su hermano, que es demasiado joven para recordar a mamá, y necesita recordar mirando fotografías y viendo videos. A veces podría ser su mente tratando de averiguar lo que su terapeuta llamaría “problemas”. Pero esta vez, no es ninguna de esas cosas. Es algo mucho más maravilloso y mucho más aterrador, algo aturdido nunca creía posible. Y podría permitirle hacer lo que no pudo hace años: salvar la vida de su madre.

¿De qué manera descargar The Reminder Rune Michaels sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Reminder Rune Michaels

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro The Reminder Rune Michaels Rune Michaels

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de tres pequeños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. Sin embargo, puedo oír un audiolibro mientras que hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me permite regresar a leer sin aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás absolutamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez.Los audiolibros también me han ayudado a dormir. Frecuentemente me despierto en mitad de la noche, totalmente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: The Reminder Rune Michaels
Autor: Rune Michaels
Narrador: Kelly Smith
Duración: 4 horas y 25 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: agosto 05, 2013
ISBN: B07YZ2MLRR

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre divulgación y gratuito?

The Reminder es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Rune Michaels ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan asequible.