Descargar Audiolibro The Vinyl Underground Rob Rufus MP3 Gratis

0
72
The Vinyl Underground Rob Rufus
Título: The Vinyl Underground Rob Rufus
Autor: Rob Rufus
Duración: 7 horas y 36 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC

Rob Rufus hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. The Vinyl Underground Rob Rufus es una lectura de carácter obligado para todos los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: The Vinyl Underground en mp3 gratis

During the tumultuous year of 1968, four teens are drawn together: Ronnie Bingham, who is grieving his brother’s death in Vietnam; Milo, Ronnie’s bookish best friend; Ramrod, a star athlete who is secretly avoiding the draft; and Hana, the new girl, a half-Japanese badass rock-n-roller whose presence doesn’t sit well with their segregated high school. The four outcasts find sanctuary in The Vinyl Underground, a record club where they spin music, joke, debate, and escape the stifling norms of their small Southern town. But Ronnie’s 18th birthday is looming. Together, they hatch a plan to keep Ronnie from being drafted. But when a horrific act of racially charged violence rocks the gang to their core, they decide it’s time for an epic act of rebellion.

Durante el tumultuoso año de 1968, cuatro adolescentes se unen: Ronnie Bingham, quien está llorando la muerte de su hermano en Vietnam; Milo, el mejor amigo de Bookish de Ronnie; Ramrod, un atleta estrella que evita en secreto el draft; y Hana, la nueva chica, una rock-n-roller rock-n-roller de medio japonesa cuya presencia no se sienta bien con su escuela secundaria segregada. Los cuatro marginados encuentran santuario en Vinyl Underground, un club de discos donde giran música, bromean, debaten y escapan de las sofocantes normas de su pequeña ciudad sureña. Pero el cumpleaños número 18 de Ronnie se avecina. Juntos, eclosionan un plan para evitar que Ronnie sea reclutado. Pero cuando un acto horrible de violencia racialmente cargada ralera a la pandilla en su núcleo, deciden que es hora de un acto épico de rebelión.

¿De qué forma descargar The Vinyl Underground Rob Rufus sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Vinyl Underground Rob Rufus

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro The Vinyl Underground Rob Rufus Rob Rufus

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Exactamente por el hecho de que corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el agobio, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí The Vinyl Underground y me inspiró a proseguir adelante.Oír The Vinyl Underground Rob Rufus de Rob Rufus durante un adiestramiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).Normalmente, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me asistieron a añadir la “lectura” de considerablemente más libros. Creo de manera firme que los libros son una de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: The Vinyl Underground Rob Rufus
Autor: Rob Rufus
Narrador: Nick Mondelli
Duración: 7 horas y 36 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC
Fecha: marzo 10, 2020
ISBN: B08361M6M1

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para jóvenes sobre divulgación y además gratuito?

The Vinyl Underground es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Rob Rufus, hasta lo contrario, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Rob Rufus ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.