Descargar Audiolibro Tweak Nic Sheff MP3 Gratis

0
130
Tweak Nic Sheff
Título: Tweak Nic Sheff
Autor: Nic Sheff
Duración: 12 horas y 17 minutos
Editorial: Blackstone Audio, Inc.

Cuando Nic Sheff era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Tweak Nic Sheff, nos cuenta que al tiempo que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un sándwich relleno de malvavisco, “la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Tweak: Growing Up on Methamphetamines en mp3 gratis?

Nic Sheff was drunk for the first time at age 11. In the years that followed, he would regularly smoke pot, do cocaine and ecstasy, and develop addictions to crystal meth and heroin. Even so, he felt like he would always be able to quit and put his life together whenever he needed to. It took a violent relapse one summer in California to convince him otherwise.

Nic Sheff estaba borracho por primera vez a los 11 años. En los años que siguieron, él fumaba regularmente marihuana, hacía cocaína y éxtasis y desarrollaría adicciones a la metanfetamina y la heroína de cristal. Aun así, sentía que siempre podría dejar de fumar y juntar su vida cuando lo necesitara. Se necesitó una recaída violenta un verano en California para convencerlo de lo contrario.

¿Cómo descargar Tweak Nic Sheff sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Tweak Nic Sheff

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Tweak Nic Sheff Nic Sheff

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las labores domésticas. Los audiolibros asimismo son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit.Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar varias tareas a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los transforma en una alternativa rentable para cualquier persona con presupuesto.Un audiolibro se trata de una grabación digital de un libro leído de vivo a voz. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes disfrutan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones.Los audiolibros también son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, pero no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son perfectos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que por norma general no leerían en formato impreso.

Título: Tweak Nic Sheff
Autor: Nic Sheff
Narrador: Paul Michael Garcia
Duración: 12 horas y 17 minutos
Editorial: Blackstone Audio, Inc.
Fecha: febrero 19, 2008
ISBN: B07YZM45DY

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre divulgación y además gratuito?

Tweak: Growing Up on Methamphetamines es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Nic Sheff ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.