Descargar Audiolibro Water & Storm Country David Estes MP3 Gratis

0
79
Water & Storm Country David Estes
Título: Water & Storm Country David Estes
Autor: David Estes
Duración: 11 horas y 16 minutos
Editorial: Podium Audio

David Estes hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Water & Storm Country David Estes es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Water & Storm Country: The Country Saga, Book 3 en mp3 gratis

Huck Jones, the son of the admiral of the Soaker fleet, has a legacy to live up to. Haunted by the distorted memories of his mother’s untimely death, he must face his demons and the man who raised him as he strives to take the courageous step forward into manhood. When he’s transferred to the worst-performing ship in the fleet, everything he believes is called into question when he meets a lowly brown-skinned bilge rat girl. Huck walks a deadly rope.

Huck Jones, el hijo del Almirante de la Flota Soaker, tiene un legado que cumplir. Aturcado por los recuerdos distorsionados de la muerte prematura de su madre, debe enfrentar a sus demonios y al hombre que lo crió mientras se esfuerza por dar el valiente paso adelante a la virilidad. Cuando lo transfieren al barco de peor rendimiento de la flota, todo lo que cree se cuestiona cuando se encuentra con una humilde niña de rata de piel marrón. Huck camina una cuerda mortal.

¿Cómo descargar Water & Storm Country David Estes sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Water & Storm Country David Estes

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Water & Storm Country David Estes David Estes

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente pues corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Elegí Water & Storm Country: The Country Saga, Book 3 y me inspiró a proseguir adelante.Escuchar Water & Storm Country David Estes de David Estes a lo largo de un entrenamiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el adiestramiento de los SEAL y aguantó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo).Por norma general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me ayudaron a agregar la “lectura” de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Water & Storm Country David Estes
Autor: David Estes
Narrador: Kate Rudd, Kirby Heyborne, Khristine Hvam
Duración: 11 horas y 16 minutos
Editorial: Podium Audio
Fecha: noviembre 22, 2016
ISBN: B085LTQDZK

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y gratis?

Water & Storm Country: The Country Saga, Book 3 es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que David Estes ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.