Descargar Audiolibro Witchtown Cory Putman Oakes MP3 Gratis

0
73
Witchtown Cory Putman Oakes
Título: Witchtown Cory Putman Oakes
Autor: Cory Putman Oakes
Duración: 7 horas y 40 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC

La versión original Witchtown Cory Putman Oakes es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Cory Putman Oakes yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentalmente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo que “ma eyes caught a shank”.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Witchtown en mp3 gratis?

When 16-year-old Macie O’Sullivan and her masterfully manipulative mother, Aubra, arrive at the gates of Witchtown – the most famous and mysterious witch-only haven in the world – they have one goal in mind: to rob it for all it’s worth. But that plan derails when Macie and Aubra start to dig into Witchtown’s history and uncover that there is more to the quirky haven than meets the eye. In fact, while exploring the haven by herself, Macie finds that secrets may be worth more than money in Witchtown.

Cuando Macie O’Sullivan, de 16 años, y su madre magistralmente manipuladora, Aubra, llegan a las puertas de Witchtown, el refugio más famoso y misterioso solo de brujas del mundo, tienen un objetivo: robarlo por todos merece la pena. Pero ese plan se descarrila cuando Macie y Aubra comienzan a profundizar en la historia de Witchtown y descubrir que hay más en el refugio extravagante de lo que parece. De hecho, mientras explora el refugio por sí misma, Macie descubre que los secretos pueden valer más que dinero en Witchtown.

¿Cómo descargar Witchtown Cory Putman Oakes sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Witchtown Cory Putman Oakes

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Witchtown Cory Putman Oakes Cory Putman Oakes

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo percibir un audiolibro mientras hago las tareas familiares, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me permite regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan.Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez.Los audiolibros también me han ayudado a dormir. A menudo me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Witchtown Cory Putman Oakes
Autor: Cory Putman Oakes
Narrador: Lauren Ezzo
Duración: 7 horas y 40 minutos
Editorial: Dreamscape Media, LLC
Fecha: julio 18, 2017
ISBN: B07YZWY5Z8

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre divulgación y además gratis?

Witchtown es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Habla sobre todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Cory Putman Oakes, hasta lo contrario, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Cory Putman Oakes ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan barato.