Descargar 51Kg Menos ebook PDF o EPUB Gratis

0
185
51Kg Menos

El libro de 51Kg Menos, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: 51kg menos en pdf o epub gratis

Este libro cuenta la experiencia de cómo un trastorno de alimentación ha condicionado mi vida y la relación que siempre tuve con la comida. En él detallo el duro y largo proceso de adelgazar 51 Kg con hábitos saludables y deporte. El objetivo de este libro es poner palabras a las emociones que me llevaron a tener una mala relación con la comida y como consecuencia sufrir una obesidad mórbida. En este libro hablo sobre la importancia de quererse y respetarse, también incluye ejercicios para mejorar la autoestima y la relación con uno mismo. Todo contado desdela experiencia personal y la forma en la que yo viví y vivo este proceso, un proceso que he contado en un blog sobre vida saludable que gestiono y que se ha convertido en un espacio seguro y precioso donde muchas mujeres con problemas de alimentación o simplemente con ganas de aceptarse, sienten que pueden hablar sin que se las juzgue. Sin duda es el proyecto más importante de mi vida.

¿Cómo descargar 51Kg Menos gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro 51Kg Menos

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook 51Kg Menos

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Me llamo Mai y soy fotógrafa. Nací en Alcoi hace 30 años, actualmente vivo y amo en Barcelona. Durante toda la vida he tenido problema con mi peso y mi autoestima. Hace dos años pesaba 114 kg, hoy 62. Durante tres años he ido aprendiendo a conocerme, escucharme y a prestarme atención, como consecuencia mi vida ha cambiado de una forma increíble. He pasado de tener una vida absolutamente sedentaria y una mala relación con la comida a practicar deporte 6 día a la semana y aprender que la comida no esmi enemiga. Voy a intentar compartir en este libro ese aprendizaje.

Características del libro 51kg menos

Número de páginas112 páginas
Editorial:ALMUZARA; Arcopress edición (5 noviembre 2018)
ISBN:841705751X

51Kg Menos
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

51kg menos es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: