Descargar Adiós Estreñimiento Maribel Melián ebook PDF o EPUB Gratis

0
132
Adiós Estreñimiento Maribel Melián

El ebook de Maribel Melián Adiós Estreñimiento Maribel Melián, es un libro de aprendizaje para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: Adiós ESTREÑIMIENTO. Remedios Naturales, Terapias Alternativas y Complementarias. en pdf o epub gratis

EL LIBRO MÁS COMPLETO SOBRE REMEDIOS PARA EL ESTREÑIMIENTO ESCRITO HASTA EL MOMENTOEs un manual PRÁCTICO muy completo y con un lenguaje fácil, donde aprenderás a aplicar los más efectivos remedios, métodos y terapias naturales para solucionar este problema de manera fácil y segura.CONTIENE MÁS DE 100 REMEDIOSDescubrirás muchos alimentos que curan, zumos, plantas medicinales y otras 7 terapias naturales para resolver o prevenir el estreñimiento, tanto agudo como crónico.Descubre todo lo que necesitas saber para acabar con tu molesto trastorno. Conoce sus causas, su prevención y sus síntomas de alarma, entre otros.Además, aprenderás a:. Cómo beneficiarte con aromaterapia y aceites esenciales.. Cómo saber que flores de Bach te convienen.. Cómo lograrás atajarlo con homeopatía.. Cómo limpiar tu organismo con otros micronutrientes, como vitaminas y minerales.. Cómo actúa la oligoterapia.. Qué asanas o posturas de Yoga son las que mejor funcionan.. Qué soluciones nos da la milenaria Medicina Ayurvédica.. Qué remedios fáciles te ofrece la Medicina Tradicional China (automasajes, auriculoterapia, fitoterapia china, Chi Kung…).Todo esto con un lenguaje fácil y que va “directo al grano”, sin largas explicaciones teóricas, y dando “soluciones”, que es lo que más interesa cuando padecemos de algo.Y algo muy muy importante: estarás informado/a siempre de TODOS los efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones de todo lo recomendado. Esto es algo que debes de tener SIEMPRE en cuenta, y sobre todo si estás embarazada o lactando, si es para niños, personas debilitadas o ancianos, si padeces de otro trastorno o enfermedad, o si estás bajo cualquier tratamiento, ya sea médico o natural.¿POR QUÉ ESTOY CUALIFICADA PARA DARTE ESTA AYUDA?Porque soy naturópata y nutricionista en activo desde finales de los años 90, y lo pasé muy mal con el estreñimiento desde niña. Debido a éste y otros problemas de salud fue que acabé dedicándome a la naturopatía. Al principio, para solucionar mis propias dolencias y más tarde, para poder ayudar a otras personas. A finales del año 2016 decidí compartir todos estos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida a través de mi segunda gran pasión: los libros. Ellos serán el instrumento perfecto para cumplir con mi mayor deseo: poder ayudar a las personas a mejorar su salud; llegando de esta forma a todos aquellos que, por lejanía física, no pueden asistir personalmente a mi consulta.SI DESEAS MEJORAR TU SALUD, ESTE LIBRO ES PARA TI.

¿De qué forma descargar Adiós Estreñimiento Maribel Melián sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Adiós Estreñimiento Maribel Melián

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Adiós Estreñimiento Maribel Melián Maribel Melián

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Maribel Melián en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio conveniente. Estamos acá para asistirte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Aun puedes encontrar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento encuentres lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día a día en compilar solo los mejores libros libres en el mercado actual para que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un sitio, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Maribel Melián

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Adiós ESTREÑIMIENTO. Remedios Naturales, Terapias Alternativas y Complementarias.

Número de páginas139 páginas
Editorial:Independently published (4 junio 2017)
ISBN:1521433976

Adiós Estreñimiento Maribel Melián Maribel Melián
Autor: Maribel Melián Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Adiós ESTREÑIMIENTO. Remedios Naturales, Terapias Alternativas y Complementarias. es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Maribel Melián ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: