Descargar Atlas De Acupuntura ebook PDF o EPUB Gratis

0
296
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Atlas De Acupuntura, es un libro de aprendizaje para los lectores aficionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: Atlas de acupuntura en pdf o epub gratis

Segunda edición de este atlas fotográfico de acupuntura que reúne, de manera clara, exhaustiva y con material gráfico especializado de excelente calidad, el contenido fundamental que el profesional debe conocer acerca de esta disciplina. La terapia de acupuntura exige no sólo conocimientos para encontrar puntos concretos sino también una comprensión del contexto de estos puntos. Por ello, este atlas incluye tanto una descripción de los puntos individuales como la idea de la que parten: el sistema de meridianos. La autora presenta así pautas anatómicas para localizar dichos puntos de acupuntura corporal y auricular en la superficie del cuerpo, describiendo su correcta ubicación y significado, así como la dirección y profundidad de la punción con agujas. El diseño de las páginas, claramente estructurado y complementado con pictogramas, permite un acceso rápido a la información clínicamente relevante para la localización e indicación de los puntos individuales. Unas instrucciones precisas y detalladas, paso a paso, guían al lector a través de la anatomía superficial hasta la posición correcta del punto. Las figuras (alrededor de 570 ilustraciones y 700 fotografías) con las estructuras anatómicas relevantes, así como los dibujos que muestran las rutas de los meridianos relativas a la región pertinente del cuerpo, proporcionan una ayuda práctica adicional para la ubicación correcta del punto. El objetivo de este atlas es, por tanto, ayudar a los estudiantes, docentes, terapeutas y profesionales de la acupuntura y la Medicina China a determinar la ubicación correcta de los puntos de acupuntura, que será aquella donde pueda palparse, abordarse energéticamente de un modo seguro y donde resulte terapéuticamente eficaz.

¿Cómo descargar Atlas De Acupuntura sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Atlas De Acupuntura

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Atlas De Acupuntura

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Anesthésiste, est aussi praticienne et formatrice en médecine chinoise; co-auteur des ouvrages

Características del libro Atlas de acupuntura

Número de páginas744 páginas
Editorial:Elsevier-Masson; N.º 2 edición (4 junio 2009)
ISBN:8445819356

Atlas De Acupuntura
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Atlas de acupuntura es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: