Descargar Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda ebook PDF o EPUB Gratis

0
298
Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda

El ebook de Paramahansa Yogananda Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: Autobiografía de un yogui en pdf o epub gratis

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI FUE EL LIBRO FAVORITO DE STEVE JOBS. Cabe señalar la importancia que en la vida de Steve Jobs tuvo el libro Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda. Este clásico espiritual acompañó a Steve Jobs durante toda su vida. En 1974, Jobs realizó un viaje de siete meses a la India que cambiaría decisivamente su perspectiva del mundo. Durante ese viaje, redescubrió la Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda, un libro que había leído por primera vez en su adolescencia y que, tras su inspirador viaje a la India, leyó una vez al año hasta el final de sus días. Según su biografía oficial, era el único libro que había descargado en su iPad 2 antes de morir. En este clásico de la literatura espiritual, Paramahansa Yogananda hace un inspirador relato de su vida, que incluye sus encuentros con numerosos santos y sabios, sus 10 años de entrenamiento espiritual con un maestro que realizó su unión con Dios, y los más de 30 años que vivió en Estados Unidos difundiendo las liberadoras enseñanzas de Kriya Yoga. Esta obra, que es una profunda exposición de la ciencia y la filosofía Yoga, revela la unidad básica existente entre las grandes religiones de Oriente y Occidente. Se incluye en ella una gran cantidad de material que Paramahansaji agregó después de la primera edición aparecida en 1946.

¿De qué forma descargar Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda Paramahansa Yogananda

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Paramahansa Yogananda en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Paramahansa Yogananda

I keep stacks of Autobiography of a Yogi around the house, and I give it out constantly to people. When people need ‘regrooving, ‘ I say read this, because it cuts to the heart of every religion. — George Harrison “George Harrison”

Características del libro Autobiografía de un yogui

Número de páginas607 páginas
Editorial:Self-Realization Fellowship; Illustrated edición (5 septiembre 2018)
ISBN:0876120982

Autobiografía De Un Yogui Paramahansa Yogananda Paramahansa Yogananda
Autor: Paramahansa Yogananda Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Autobiografía de un yogui es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Paramahansa Yogananda ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han visitado: