Descargar Camino Al Interior ebook PDF o EPUB Gratis

0
143
Camino Al Interior

El libro de Camino Al Interior, es un libro de aprendizaje para los lectores con afición con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Camino al interior: De tu oscuridad hacia tu luz en pdf o epub gratis?

Me llamo Marta Contreras.Este libro nace con mucha ilusión, escrito desde el corazón, donde expongo todas las vivencias y aprendizajes que he tenido en lo que llevo de vida, donde el punto de partida fue un evento muy duro que viví hace 13 años, y que han remodelado por completo mi forma de ser y de ver el mundo.Clasificaría este libro dentro de una categoría mixta entre desarrollo personal y autobiografía, donde te mostraré lo que me ha ayudado e inspirado a:Aprender a valorar cada punto de inflexión de tu vida.Identificar qué valores rigen tu rumbo.Observar en qué áreas de tu vida estás poniendo mayor foco y atención.Revisar qué te está limitando o qué enemigos tienes en tu viaje.Desafiar tus creencias o algunos de tus juicios.Abrir la mente para observar con quién te rodeas y cómo ello te afecta en tu día a día.Descubrir qué tipo de pensamientos y diálogo interno sueles tener para observarlos en perspectiva.Desgranar los niveles de pensamiento que atraviesas cuando emprendes un cambio.Revisar qué apegos estoy teniendo y cómo me limita el miedo.Entender cómo conductas constructivas me pueden llevar a gestionar mejor mis emociones y analizar qué acciones perjudiciales pueden llevarme por mal camino.Tener el compromiso de liderar mi vida desde la elección y la responsabilidad.Cómo diferencian a las personas una actitud diez y el manejo del estrés.Las causas del fracaso.Adquirir una fórmula para el éxito en mis proyectos.Aprender a liderarse a uno mismo requiere de un camino de instrospección y autodescubrimiento en el que encontraras algunas zonas oscuras, pero también tu propia luz para equilibrar cada paso de tu camino, y poder tener las herramientas para elevar tu energía vital.Espero que te sea de ayuda.Con mucho cariño,@Martafit24h

¿De qué forma descargar Camino Al Interior sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Camino Al Interior

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Camino Al Interior

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Camino al interior: De tu oscuridad hacia tu luz

Número de páginas179 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B09TTHMPLC

Camino Al Interior
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Camino al interior: De tu oscuridad hacia tu luz es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: