Descargar Carta A Mis Ovarios María Requejo ebook PDF o EPUB Gratis

0
286
Carta A Mis Ovarios María Requejo

El ebook de María Requejo Carta A Mis Ovarios María Requejo, es un libro para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Carta a mis ovarios: Conoce tu cuerpo para cuidarlo mejor (Mujer, feminismo y diversidad) en pdf o epub gratis?

Una guía práctica e inspiradora sobre salud femenina que nos ayuda a escuchar, comprender y cuidar mejor nuestro cuerpo.«Tu cuerpo tiene que ser capaz de funcionar solo. Confía en él».A partir de esta premisa, la autora nos acompaña para entender qué es el ciclo menstrual, cómo funcionan las hormonas, cuáles son los desequilibrios más frecuentes, sus síntomas y cómo nos afectan los disruptores endocrinos, la epigenética y la sobremedicalización. Pero, sobre todo, nos enseña a recuperar nuestro bienestar a través de cuatro pilares fundamentales:1. Nutrición2. Movimiento3. Descanso4. Gestión del estrésComienza así una revolución. La que permite que las mujeres podamos volver a tomar el control, a disfrutar de los procesos naturales, a sentirnos sanas y con energía y a elegir desde el conocimiento y el sentido común.

¿De qué forma descargar Carta A Mis Ovarios María Requejo gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Carta A Mis Ovarios María Requejo

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Carta A Mis Ovarios María Requejo María Requejo

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor María Requejo en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor María Requejo

María Requejo es licenciada en Económicas y dietista integrativa en constante formación que, desde un enfoque holístico, ayuda a mujeres con desequilibrios hormonales. Es la creadora del perfil de Instagram @micicloesmio, con más de 85.000 seguidores, y de una web con el mismo nombre.

Características del libro Carta a mis ovarios: Conoce tu cuerpo para cuidarlo mejor (Mujer, feminismo y diversidad)

Número de páginas224 páginas
Editorial:GRIJALBO; 001 edición (7 abril 2022)
ISBN:8418055405

Carta A Mis Ovarios María Requejo María Requejo
Autor: María Requejo Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Carta a mis ovarios: Conoce tu cuerpo para cuidarlo mejor (Mujer, feminismo y diversidad) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que María Requejo ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: