Descargar Diario De Entrenamiento ebook PDF o EPUB Gratis

0
388
Diario De Entrenamiento

El libro de Diario De Entrenamiento, es una obra divulgativa para los lectores con afición con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de Diario De Entrenamiento: Lleva Un Registro De Todos Tus Entrenamientos – 120 Páginas Con Espacios Diseñados Para Anotar Todos Los Detalles en pdf o epub gratis

Este cuaderno de entrenamiento tiene las páginas totalmente diseñadas para llevar un registro de todos tus entrenamientos y ejercicios de fuerza y cardio. Una idea de regalo perfecto para todos los hombres y mujeres apasionados por el mundo del ejercicio. Será de ayuda tanto para organizar de antemano tus sesiones de entrenamiento como para llevar un registro detallado de todos los ejercicios que vas haciendo. Tiene 120 Páginas (en un tamaño de 15×23 cm ideal para guardar en cualquier bolsa de deporte). Cada página viene con espacios prediseñados (totalmente en castellano) en los que podrás rellenar la siguiente información: Fecha, Peso Corporal, Grupos Musculares que Entrenaré Hoy, Tiempo Total de Entrenamiento, Calentamiento, Estiramientos, Entrenamiento de Fuerza (Ejercicios, Peso Y Repeticiones en Cada Serie y en Cada Ejercicio), Ejercicios de Cardio (Duración, Distancia, Calorías, Frecuencia Cardiaca), Notas Adicionales y unas Valoraciones tanto de Fuerza Y Potencia como de Fortaleza Mental y Motivación de cada sesión de entrenamiento. Es un regalo ideal para cualquier persona que practique entrenamientos de fuerza y/o cardio, cualquier amante del gimnasio y del deporte en general. Podrás llevar un seguimiento perfecto de todas tus sesiones de entrenamiento y progresar para alcanzar tus objetivos!

¿Cómo descargar Diario De Entrenamiento gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Diario De Entrenamiento

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Diario De Entrenamiento

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Diario De Entrenamiento: Lleva Un Registro De Todos Tus Entrenamientos – 120 Páginas Con Espacios Diseñados Para Anotar Todos Los Detalles

Número de páginas120 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B08R963XSG

Diario De Entrenamiento
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Diario De Entrenamiento: Lleva Un Registro De Todos Tus Entrenamientos – 120 Páginas Con Espacios Diseñados Para Anotar Todos Los Detalles es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: