Descargar Divina De La Mente Ana García Del Barrio ebook PDF o EPUB Gratis

0
121
Divina De La Mente Ana García Del Barrio

El ebook de Ana García del Barrio Divina De La Mente Ana García Del Barrio, es una obra divulgativa para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: Divina de la Mente: Descubre tu camino de transformación personal (No Ficción) en pdf o epub gratis

Ana llevaba una vida normal, con trabajo, amigos y pareja estable, hasta que cayó en una profunda crisis que la llevó a reflexionar sobre el rumbo que estaba tomando su vida y a averiguar qué era lo que estaba fallando.Hubo dos factores que la salvaron: el yoga y la meditación. Ana recibió esos descubrimientos como un regalo y decidió formarse como coach para ayudar a otras personas a encontrar el propósito y la dirección de su vida.Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro de carácter práctico, que nace de las vivencias personales de la autora, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. Mediante ejercicios de autoconocimiento y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, Ana García del Barrio nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente

¿Cómo descargar Divina De La Mente Ana García Del Barrio gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Divina De La Mente Ana García Del Barrio

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Divina De La Mente Ana García Del Barrio Ana García del Barrio

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Ana García del Barrio en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Ana García del Barrio

Ana García del Barrio es la creadora de Divina de la Mente, pódcast de referencia de meditación y crecimiento personal que ha sobrepasado los dos millones de descargas en todo el mundo. Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, comenzó su carrera profesional en consultoría y banca. En 2010 se mudó a Australia, donde continuó trabajando en el sector bancario, hasta que una crisis personal le hizo replantearse la dirección que estaba tomando su vida. Empezó a encontrar respuestas a través del yoga, la meditación y la programación neurolingüística. Ana decidió redirigir su trayectoria profesional hacia el sector de los servicios sociales y se formó como profesora de yoga y meditación y como coach de PNL. Desde entonces se dedica a tiempo completo a ayudar a otras personas a través de su consulta, diferentes programas de meditación para el público general y para empresas y el pódcast Divina de la Mente, en el que sigue compartiendo sus reflexiones.

Características del libro Divina de la Mente: Descubre tu camino de transformación personal (No Ficción)

Número de páginas272 páginas
Editorial:Editorial Planeta (12 mayo 2021)
ISBN:8408242296

Divina De La Mente Ana García Del Barrio Ana García del Barrio
Autor: Ana García del Barrio Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Divina de la Mente: Descubre tu camino de transformación personal (No Ficción) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Ana García del Barrio ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han visitado: