Descargar El Poder Curativo Del Ayuno ebook PDF o EPUB Gratis

0
338
El Poder Curativo Del Ayuno

El ebook de El Poder Curativo Del Ayuno, es un libro para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de El poder curativo del ayuno. Recuperando un camino olvidado hacia la salud: 123 (Serendipity) en pdf o epub gratis?

El ayuno es un camino olvidado hacia la salud que ha sido practicado por la mayoría de los pueblos del mundo. No es una técnica nueva, pues desde hace miles de años culturas tanto de oriente como de occidente observan diferentes periodos de ayuno. Igualmente los niños y los animales, guiados por su propio instinto, ayunan cuando están enfermos.Es una de las mejores técnicas de curación física, emocional, mental y espiritual, secularmente practicada y hoy casi en el olvido. Este libro nos permite conocer el ayuno desde la vivencia y la experiencia de un médico especializado en su seguimiento y control. En estas páginas la experiencia es más importante que la teoría, lo vivido es mucho más valioso que lo pensado. Durante el ayuno, como nos dice el Dr. Karmelo Bizkarra, el cuerpo no deja de nutrirse sino que se alimenta de sus propias reservas, a plato puesto y orienta su energía hacia los procesos de curación. La curación es un proceso biológico inherente al organismo vivo y el ayuno posibilita que el cuerpo, guiado por su instinto somático, ponga en marcha todos los procesos de desintoxicación, limpieza y autorregeneración. Si nos atrevemos a romper falsos prejuicios podremos descubrir el Poder Curativo del Ayuno. Karmelo Bizkarra Maiztegi (Durango, Bizkaia 1956) Es Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco. Director médico del Centro de Salud y Reposo Zuhaizpe en Arizaleta, Navarra. Se ha formado en medicina Psicosomática, en teoría Reichiana, terapia Bioenergética y en medicina Antroposófica. Especialista en educación para la salud, se dedica desde el año 1980 a buscar y desarrollar nuevas vías en el tratamiento físico y psicoemocional, a partir de su formación inicial en Higiene Vital. Su quehacer médico se desarrolla a través de un programa de integración de la salud física con la salud psicoemocional. La alimentación sana, el ayuno, la consciencia corporal, el despertar de los sentidos, el contacto con la naturaleza, el trabajo psicocorporal, la expresión emocional y las relaciones humanas trabajadas en dinámicas de grupo, son parte de su programa de salud.Ha colaborado en varias revistas y es autor de libros en la línea de una educación para la salud: La enfermedad, ¿Qué es y para qué sirve? (1989), Alimentos para la salud (1991), Cuidarte para curarte (2004), Encrucijada emocional, 3ª ed. (2005) y Bizitzeko edo sendatzeko (1986).

¿De qué forma descargar El Poder Curativo Del Ayuno gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Poder Curativo Del Ayuno

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Poder Curativo Del Ayuno

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio conveniente. Estamos aquí para ayudarte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a mejorar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Aun puedes hallar libros por género o autor para que siempre y en toda circunstancia halles lo que precisas. Hay millones de libros disponibles en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos cada día en compendiar sólo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un sitio, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro El poder curativo del ayuno. Recuperando un camino olvidado hacia la salud: 123 (Serendipity)

Número de páginas288 páginas
Editorial:Desclée De Brouwer; N.º 1 edición (8 marzo 2010)
ISBN:8433021362

El Poder Curativo Del Ayuno
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

El poder curativo del ayuno. Recuperando un camino olvidado hacia la salud: 123 (Serendipity) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: