Descargar Entre El Celo Y La Tierra ebook PDF o EPUB Gratis

0
325
Entre El Celo Y La Tierra

El libro de Entre El Celo Y La Tierra, es una guía de aprendizaje para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: Entre El Celo Y La Tierra. Los Cinco Elementos En La Medicina China en pdf o epub gratis

«Muchas personas en nuestra cultura han fomentado un cambio de conciencia al buscar alternativas para los amenazantes dilemas políticos y medioambientales que ha creado nuestra civilización. Nuestro interés primordial, el propósito último de este libro, es demostrar que pensar a través de la mente de la medicina china, ver a través de sus ojos, es ya en sí un proceso de curación. Lo que hace distinta a la medicina china, incluso más que sus agujas y hierbas, es su metafísica (ideas sobre la realidad), epistemología (formas de adquirir conocimiento) e ideología (sistema de creencias y valores), todo lo cual encuentra su expresión en los imperativos taoístas de preservar la vida y vivir de acuerdo con la naturaleza. Mientras vivamos de acuerdo con la naturaleza -la nuestra, la de los demás y la de la Tierra- tendremos libertad, poder y un propósito, y podremos disfrutar de la vida. Mientras no lo hagamos, sufriremos. Para nosotros, la ética de la medicina china es ayudarnos en este esfuerzo. Entre el Cielo y la Tierra es una transmisión y un transplante de culturas. Al trasladar las ideas chinas a nuestro idioma, nuestro reto ha sido llenar los huecos que quedan entre mente y cuerpo, teoría y práctica, terapia y autocuración, practicante y paciente, antiguo y moderno, convención e invención, Oriente y Occidente. Hemos excavado y explotado el rico filón de la medicina china con el propósito de crear un nuevo metal, una aleación refinada. A través de una fusión cultural, hemos transmutado la sabiduría de la China primitiva a lo que actualmente tiene relevancia para nosotros. Bienvenido a un proceso que continúa.»Harriet Beinfield y Efrem Korngold«Una lúcida introducción a las sutiles, extrañas y muy útiles ideas y métodos de la medicina oriental… Los autores transmiten una comprensión definitiva de las vías con las que la medicina china nos permite conocer de un modo más íntimo la naturaleza particular de nuestra humanidad.

¿Cómo descargar Entre El Celo Y La Tierra gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Entre El Celo Y La Tierra

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Entre El Celo Y La Tierra

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

«Una lúcida introducción a las sutiles, extrañas y muy útiles ideas y métodos de la medicina oriental… Los autores transmiten una comprensión definitiva de las vías con las que la medicina china nos permite conocer de un modo más íntimo la naturaleza particular de nuestra humanidad». Ted Kaptchuk Autor de Medicina China: Una trama sin tejedor «Entre el cielo y la Tierra representa una notable combinación de: filosofía, medicina e historia de la que he aprendido muchísimo.» Norman Cousins Autor de Anatomía de una enfermedad

Características del libro Entre El Celo Y La Tierra. Los Cinco Elementos En La Medicina China

Número de páginas446 páginas
Editorial:La Liebre De Marzo (18 mayo 2016)
ISBN:8487403425

Entre El Celo Y La Tierra
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Entre El Celo Y La Tierra. Los Cinco Elementos En La Medicina China es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: