Descargar Entre Mis Labios Alexandra Hubin ebook PDF o EPUB Gratis

0
367
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Alexandra Hubin Entre Mis Labios Alexandra Hubin, es una obra divulgativa para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Resumen de Entre mis labios, mi clítoris: Confidencias de un órgano misterioso (Crecimiento personal) en pdf o epub gratis

. Una obra revolucionaria, amena y atrevida. . La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel hablan sin tabúes sobre el clítoris, un órgano todavía desconocido para muchos. . Un libro imprescindible tanto para mujeres como para hombres que quieran descubrir todos los secretos del órgano del placer femenino. Infravalorado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano. Solo así se explica que muchos hombres y mujeres sigan considerando el clítoris una especie de botón e ignoren todavía que se extiende varios centímetros en el interior del cuerpo. La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel abordan un tema tabú que pone en cuestión muchas de las falsas creencias que aún albergamos sobre el clítoris, el punto G y el eterno dilema entre orgasmo clitoriano y vaginal. Con desparpajo pero también con rigor, las autoras intercalan la historia de este misterioso órgano con sus propias anécdotas y las creencias de una época. Un libro ágil, accesible y ameno, repleto de revelaciones, cuyo verdadero objetivo es ofrecer a las mujeres (y a los hombres) un mayor conocimiento de su placer y de su cuerpo.

¿De qué forma descargar Entre Mis Labios Alexandra Hubin sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Entre Mis Labios Alexandra Hubin

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Entre Mis Labios Alexandra Hubin Alexandra Hubin

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Alexandra Hubin en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Alexandra Hubin

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Entre mis labios, mi clítoris: Confidencias de un órgano misterioso (Crecimiento personal)

Número de páginas160 páginas
Editorial:Urano (18 junio 2018)
ISBN:8416720347

Entre Mis Labios Alexandra Hubin Alexandra Hubin
Autor: Alexandra Hubin Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Entre mis labios, mi clítoris: Confidencias de un órgano misterioso (Crecimiento personal) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Alexandra Hubin ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: