Descargar Fitoterapia ebook PDF o EPUB Gratis

0
384
Fitoterapia Vademécum De Prescripción

El libro de Fitoterapia Vademécum De Prescripción, es un libro para los lectores con afición con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: Fitoterapia. Vademécum De Prescripción – 5ª Edición en pdf o epub gratis

Fitoterapia. Vademécum de prescripción es una herramienta diseñada para facilitar la adecuada prescripción, dispensación y recomendación de productos fisioterapéuticos por parte de los profesionales de la salud, de acuerdo con los criterios de la Fitoterapia racional: seguridad, calidad y eficacia. Esta nueva edición presenta una información totalmente revisada y actualizada. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión sistemática de las monografías de plantas de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y de la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP), así como de las indicaciones y dosis recomendadas por ambas instituciones. Igualmente se realiza un profundo análisis con más de 250 monografías de plantas medicinales y se incluye información sobre más de 5.000 preparados comerciales. El vademécum incorpora unos útiles índices de acciones farmacológicas e indicaciones terapéuticas, así como un número destacado de fórmulas magistrales ordenadas por aparatos y sistemas que resultan de gran utilidad de cara a personalizar el tratamiento de los pacientes. Participa en este manual un total de 46 autores procedentes de 6 países diferentes, en su mayoría médicos y farmacéuticos procedentes de los sectores asistencial y académico. El equipo ha sido coordinado por dos referentes en el área de la Fitoterapia: Bernat Vanaclocha, médico fitoterapeuta y director de la Revista de Fitoterapia, y Salvador Cañigueral, profesor de la Universidad de Barcelona. El contenido se completa con casi 3.000 referencias bibliográficas procedentes de la más reciente literatura científica y un número significativo de fotografías de plantas presentes en el libro.

¿Cómo descargar Fitoterapia Vademécum De Prescripción gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Fitoterapia Vademécum De Prescripción

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Fitoterapia Vademécum De Prescripción

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Herramienta especialmente diseñada para facilitar la adecuada prescripción, dispensación y recomendación de productos fitoterápicos por parte de los profesionales de la salud, de acuerdo con los criterios de la Fitoterapia racional: seguridad, calidad y eficacia. Durante más de 25 años este vademécum ha tenido como objetivo contribuir a racionalizar y modernizar la fitoterapia convirtiéndose en una obra de referencia en esta disciplina tanto para los profesionales de la salud, como para las empresas del sector, así como para los alumnos de pregrado, postgrado y formación continuada. La nueva edición se ha revisado y actualizado haciendo una revisión sistemática de las monografías de drogas vegetales de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y de la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP). Igualmente se ha realizado un profundo análisis con más de 250 monografías de plantas medicinales, más de 5. Preparados comerciales, fórmulas magistrales ordenadas por aparatos y sistemas y casi 3.000 referencias bibliográficas actualizadas procedentes de la literatura científica. Con el objetivo de presentar una visión internacional del uso de la fitoterapia, en esta nueva edición participan, además de autores españoles, especialistas de otros países como Argentina, México, Chile, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Características del libro Fitoterapia. Vademécum De Prescripción – 5ª Edición

Número de páginas840 páginas
Editorial:Elsevier; N.º: 5 edición (15 mayo 2019)
ISBN:8491132996

Fitoterapia Vademécum De Prescripción
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Fitoterapia. Vademécum De Prescripción – 5ª Edición es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: