Descargar Formas ebook PDF o EPUB Gratis

0
179
Formas Pensamiento

El ebook de Formas Pensamiento, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de Formas-pensamiento: Reconocerlas, descubrir sus influencias sobre nuestra salud y sobre nuestra vida, y transformarlas en pdf o epub gratis

Las formas-pensamiento son manifestaciones energéticas que tienen una vida larga o breve en base a la energía de la que se alimentan. Todos nosotros las emitimos, a todos nos rodean y a veces interfieren con nuestra vida. Aunque son visibles para aquellas personas dotadas de una vista sutil, por lo general no somos capaces de percibirlas directamente. Advertimos en cambio sus efectos, a menudo perjudiciales para nuestro bienestar psíquico (es el caso, por ejemplo, de las ideas obsesivas) y físico: si las barreras energéticas del cuerpo no son sanas, la forma-pensamiento puede crear auténticas y características brechas en el caparazón del aura, tratándose este del primer paso hacia las pequeñas y grandes patologías que conocemos. A menudo nos condiciona, como una peligrosa memoria sutil. Comprender sus engranajes es comprender nuestras reacciones, sentimientos de culpa, estrés y tabús, pero también descubrir nuestros talentos y poder para curar todo esto. El libro ofrece una extraordinaria base que nos permite entender energéticamente qué relación hay entre pensar y enfermar, y por consiguiente llevar a la práctica estrategias para evitar que esto ocurra. Después de haberlas descrito, Anne Givaudan, especialista en terapias esenias basadas en la luz y el sonido, ha reunido los elementos que pueden provocar una forma de apertura propicia a la curación. Esta es por tanto una obra eminentemente práctica, pensada como un manual, que despierta en nosotros la única fuerza capaz de transmutar las formas-pensamiento: el amor. Anne Givaudan es autora y coautora de 26 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.

¿Cómo descargar Formas Pensamiento sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Formas Pensamiento

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Formas Pensamiento

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Formas-pensamiento: Reconocerlas, descubrir sus influencias sobre nuestra salud y sobre nuestra vida, y transformarlas

Número de páginas306 páginas
Editorial:BlossomingBooks (1 junio 2014)
ISBN:8897951880

Formas Pensamiento
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Formas-pensamiento: Reconocerlas, descubrir sus influencias sobre nuestra salud y sobre nuestra vida, y transformarlas es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: