Descargar Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas ebook PDF o EPUB Gratis

0
449
Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas

El ebook de Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas, es un libro de aprendizaje para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Guía de biomagnetismo para Terapéutas en pdf o epub gratis?

Esta guía de biomagnetismo no pretende de ningún modo sustituir los cursos de formación presenciales, únicamente es una herramienta de apoyo en las consultas en que el terapeuta no tenga formación naturopática todos sabemos que la magnetoterapia era utilizada por los médicos egipcios, concretamente utilizaban la magnetita natural. Los antiguos médicos chinos también habían utilizado la magnetita para implantar agujas, agua, e inclusive aplicada local mente para el dolor. En la Europa antigua también los alquimistas habían utilizado la magnetita con fines terapéuticos, el gran alquimista Paracelso fue uno de ellos. Pero su uso terapéutico para eliminar todo tipo de patógenos fue creado por el Dr. Isaac góiz en 1.988 en México. El Dr. Góiz descubrir que todas las enfermedades patógenas tienen 2 puntos de resonancia, un punto alcalino y otro ácido. Esto significa que la utilización de las 2 polaridades del Imán es necesaria, la polaridad negativa corresponde al Polo sur magnético (no geográfico), y la polaridad sur corresponde al Polo norte magnético.

¿De qué forma descargar Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

La Societat Catalana de Biomagnetisme es una asociación de ámbito catalán que tiene la finalidad de dar a conocer las terapias holísticas, especialmente el Biomagnetismo y la Magnetoterapia. Además, tiene como objetivo la creación de un fondo bibliográfico y una base de datos actualizada.

Características del libro Guía de biomagnetismo para Terapéutas

Número de páginas120 páginas
Editorial:Mandala Ediciones; N.º 1 edición (19 mayo 2016)
ISBN:8416316929

Guía De Biomagnetismo Para Terapéutas
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Guía de biomagnetismo para Terapéutas es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: