Descargar Hiperpaternidad ebook PDF o EPUB Gratis

0
180
Hiperpaternidad

El ebook de Hiperpaternidad, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Resumen de Hiperpaternidad en pdf o epub gratis

En el siglo XXI, las familias han evolucionado hasta el punto de que los hijos se han convertido en el centro de las mismas. Y dispuestos a «darles todo» y a conseguir unos hijos perfectos, orbitan los hiperpadres o «padreshelicóptero », que ejercen una crianza basada en estar siempre encima de los hijos, anticipándose a sus deseos y resolviéndoles todos sus problemas. Un cóctel con ingredientes como la estimulación precoz, las agendas repletas, la tolerancia cero a la frustración y los enfrentamientos con los maestros que osen cuestionar las maravillas del niño o la niña. Aunque ejercida con la mejor intención, la hiperpaternidad se está llevando por delante aspectos tan vitales en el desarrollo de los hijos como la adquisición de autonomía, la capacidad de esfuerzo y el tiempo para jugar. También provoca familias estresadas y niños tan sobreprotegidos que, irónicamente, tienen más miedos que nunca. Con rigor y un punto de humor, este libro analiza el fenómeno de los hiperpadres y da claves para la práctica del underparenting o la «sana desatención»: relajarse, confiar en los hijos y dejarlos más a su aire.

¿De qué manera descargar Hiperpaternidad gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Hiperpaternidad

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Hiperpaternidad

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Eva Millet Malagarriga (Barcelona, 1968) es periodista, licenciada en Ciencias de la información por la UAB. Ha trabajado en Londres para el diario The Guardian y la BBC radio, para el que fue corresponsal en México. Es colaboradora habitual del MAGAZINE de LA VANGUARDIA y de otros suplementos de este diario, así como del grupo RBA y de revistas como HISTORIA Y VIDA. Tiene dos hijos

Características del libro Hiperpaternidad

Número de páginas168 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:8416620032

Hiperpaternidad
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Hiperpaternidad es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han visitado: