Descargar La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G ebook PDF o EPUB Gratis

0
139
La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G

El ebook de M. Teresa Santana G. La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G, es una guía de divulgación para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Sinopsis: LA ANTIGUA CURA TIBETANA: Con ejercicios de los Cinco Ritos. Un ancestral remedio de los monjes tibetanos para aumentar tu energía, ganar salud y perder peso de forma saludable en pdf o epub gratis

En este libro encontrarás un tesoro milenario que guardaban celosamente los monjes tibetanos. La antigua Cura tibetana es un preparado natural que puedes realizar de forma tradicional desde tu propia casa. El ingrediente principal de la Cura es el ajo, con numerosas propiedades beneficiosas para el bienestar físico y energético. Aprenderás las pautas clásicas para su elaboración además de las recomendaciones que indicaban los monjes para su uso. El contenido de esta obra se basa en los fundamentos budistas, en cómo se entiende la salud desde esta perspectiva y cómo poder aplicarlo durante los días de la Cura. No es necesario ser practicante del budismo o tener conocimiento sobre ello. Este libro te aportará herramientas que podrás integrar de forma fácil, como por ejemplo Los Cinco Ritos Tibetanos, ejercicios que se mantuvieron en secreto hasta los años treinta pero que ahora podrás poner en práctica para beneficiarte de su potencial. Realizarlos no te llevará más de quince minutos. Mejora tu energía y bienestar con estos ancestrales métodos que perduran hasta nuestros días.

¿Cómo descargar La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G M. Teresa Santana G.

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor M. Teresa Santana G. en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo de inmediato sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor M. Teresa Santana G.

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro LA ANTIGUA CURA TIBETANA: Con ejercicios de los Cinco Ritos. Un ancestral remedio de los monjes tibetanos para aumentar tu energía, ganar salud y perder peso de forma saludable

Número de páginas62 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B08455TLK6

La Antigua Cura Tibetana M Teresa Santana G M. Teresa Santana G.
Autor: M. Teresa Santana G. Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

LA ANTIGUA CURA TIBETANA: Con ejercicios de los Cinco Ritos. Un ancestral remedio de los monjes tibetanos para aumentar tu energía, ganar salud y perder peso de forma saludable es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que M. Teresa Santana G. ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han visitado: