Descargar La Salud En Tu Plato ebook PDF o EPUB Gratis

0
135
La Salud En Tu Plato

El ebook de La Salud En Tu Plato, es un libro para los lectores más apasionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: La salud en tu plato (Cocina, dietética y Nutrición) en pdf o epub gratis

UN MANUAL PRÁCTICO PARA COMER DE MANERA SANA E INTELIGENTE Si eres de los que se preocupan y replantean la alimentación de tus hijos, si te has pasado media vida subido a la báscula o piensas que para adelgazar hay que ponerse «a régimen»… si te preocupas por tu dieta o te consideras una persona concienciada con la repercusión que tienen tus hábitos alimentarios sobre tu salud… En definitiva, si alguna vez te has planteado qué deberías comer para estar sano, este libro está destinado a convertirse en tu guía de referencia. En estas páginas se desmontan los mitos y prejuicios asociados a la comida sana y se dan las claves para mantener una dieta saludable y realista. Dividido en tres bloques, con un enfoque totalmente práctico, La salud en tu plato se centra en los tres pilares fundamentales de una buena alimentación: aprender a comer, aprender a comprar y aprender a cocinar. Este último apartado cuenta también con 70 recetas ricas y sanas que te pueden servir de inspiración. Porque no tienes que ser «una estrella Michelín» para cocinar de forma sencilla, sabrosa, variada, divertida y rica.

¿De qué forma descargar La Salud En Tu Plato sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Salud En Tu Plato

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Salud En Tu Plato

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Dietista-Nutricionista por vocación especializada en nutrición pediátrica, madre y aficionada a la cocina saludable. Entre otras formaciones soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UCAM) con un Máster en condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales para el crecimiento y desarrollo (USC) y un curso de posgrado en nutrición en la infancia (UB). Me dedico a pasar consulta desde hace 10 años y a divulgar contenidos sobre nutrición y salud desde mi blog (www.lidiafolgar.es) y redes sociales. También colaboro con diferentes medios de comunicación.

Características del libro La salud en tu plato (Cocina, dietética y Nutrición)

Número de páginas144 páginas
Editorial:ARCOI|#ARCOPRESS; N.º 1 edición (9 abril 2018)
ISBN:8417057307

La Salud En Tu Plato
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

La salud en tu plato (Cocina, dietética y Nutrición) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: