Descargar Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar ebook PDF o EPUB Gratis

0
188
Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar

El ebook de B. K. S. Iyengar Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar, es una guía de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Resumen de Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos) en pdf o epub gratis

Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar Prefacio de Yehudi Menuhin La filosofía del yoga fue descrita por primera vez en los Yoga Sutras, una recopilación de aforismos transmitida hace más de dos mil años por el sabio indio Patañjali. Estos sutras constituyen el primer estudio de la psique humana, y siguen siendo su exposición más profunda e iluminadora. En ellos Patañjali aborda el enigma de la existencia humana y muestra cómo, a través de la práctica del yoga, podemos autotransformarnos, controlar la mente y las emociones, superar los obstáculos de nuestra evolución espiritual y alcanzar la meta del yoga: kaivalya, la liberación del apego a los deseos y acciones mundanas, y la unión con lo divino. Esta edición única contiene una nueva traducción de los sutras y también un comentario a cargo del más importante maestro de yoga del mundo, B.K.S. Iyengar, que ha enriquecido el texto con su propia sabiduría y experiencia en la práctica del yoga. El resultado es un libro útil y accesible, de inmenso valor tanto para estudiantes de la filosofía índica como para los practicantes de yoga.

¿De qué forma descargar Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar B. K. S. Iyengar

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor B. K. S. Iyengar en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor B. K. S. Iyengar

B.K.S. Iyengar está considerado por muchos como el maestro de Yoga contemporáneo por antonomasia. Su método es seguido por millones de personas en todo el mundo. Lo atestigua el éxito de obras suyas como Luz sobre el Yoga, La Luz del Yoga, Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali o Luz sobre la vida (todas publicadas por Kairós).

Características del libro Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos)

Número de páginas496 páginas
Editorial:Editorial Kairós SA; N.º 1 edición (1 noviembre 2003)
ISBN:8472455254

Luz Sobre Los Yoga B K S Iyengar B. K. S. Iyengar
Autor: B. K. S. Iyengar Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que B. K. S. Iyengar ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: