Descargar Macrobiótica Alimentación Según Diagnóstico Morfológico Loli Curto ebook PDF o EPUB Gratis

0
155
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Loli Curto Macrobiótica Alimentación Según Diagnóstico Morfológico Loli Curto, es un libro de aprendizaje para los lectores con afición con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Macrobiótica (I) Alimentación Según Diagnóstico Morfológico en pdf o epub gratis?

Con este libro he querido recopilar y transmitir una visión más concreta y unos conceptos claves para entender cómo empezar a gestionar nuestra propia salud de forma preventiva rompiendo teorías y normas que no son correctas y que damos por validas sin investigarlas ni comprobarlas. Dedicada a la salud, como he comentado estudié durante largos años una gran cantidad de disciplinas y teorías médicas de varias fuentes, también la dietética occidental, las plantas medicinales y la aromaterapia, que practiqué simultáneamente. Lo que más captó mi interés durante ese largo periodo fueron las situaciones con personas donde todos estos conocimientos no fueron suficientes, es decir, no funcionaron. Fue un reto y un estímulo permanente de búsqueda e investigación para encontrar las respuestas concretas a los interrogantes que me planteaba, especialmente uno: por qué la misma terapia dietética funciona en un 50 % de los casos y por qué en el otro 50 % no lo hace. Si persistes y no te desmoralizas ni abandonas, al final comprendes qué sucede en cada caso. La respuesta es muy fácil: lo que sirve para resolver un problema no lo hace para otro, ya que las causas no son las mismas, aunque los síntomas sean similares. Según la filosofía y la medicina oriental, se considera que un ciclo de vida son seis periodos de diez años; cuando se cumplen esos sesenta años, la vida vuelve a empezar otro ciclo nuevo. «Rectificar es de sabios» es una de mis frases preferidas. Esa actitud me ha funcionado mucho mejor que cuando me basaba en todo lo que había estudiado y aprendido. Ahora la vida me ha permitido descubrir el conocimiento no racional ni teórico producto de la práctica y la experiencia que fui acumulando sin ser consciente. Descubrí que «cada caso es un mundo y lo que sirve para uno no sirve para otro». Es un inicio con cada persona, nada es lo que parece; no puedes dar nada por hecho, hay que aprender de cada situación algo nuevo: 1) Intentar poner un poco de orden en el caos informativo que circula sobre alimentación equilibrada, salud integral y medicina natural. Durante años estudie diferentes métodos de medicina natural, me fueron transmitidas teorías y conceptos que, con la práctica y la experiencia, he podido averiguar que eran completamente erróneos, pero que nadie podía saberlo en ese momento y aún se siguen transmitiendo. 2) Aportarlas experiencias recogidas durante 45 años tratando a personas sanas y enfermas con terapia dietética y alimentación macrobiótica equilibrada, así como con plantas medicinales y aromaterapia. 3) Porque en estos momentos los avances tecnológicos de la ciencia van destapando muchos de esos errores. Esto nos va demostrando que algunos de los conceptos milenarios que aplica la medicina tradicional oriental.

¿De qué forma descargar Macrobiótica Alimentación Según Diagnóstico Morfológico Loli Curto sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Macrobiótica Alimentación Según Diagnóstico Morfológico Loli Curto

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Macrobiótica Alimentación Según Diagnóstico Morfológico Loli Curto Loli Curto

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Loli Curto en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Loli Curto

Tiene una trayectoria profesional de más de 30 años y un trabajo intenso de investigación en el campo de la salud. A lo largo de su experiencia ha podido experimentar con muchos tipos de terapias naturales, filosofías y disciplinas especializándome en Feng- Shui y Macrobiótica. Áreas que comprenden la dietética, la salud, aromaterapia, fitoterapia, cocina macrobiótica, cocina oriental, alimentación y salud infantil, alimentación para embarazadas, posparto y lactancia. Además ha escrito: Feng Shui: La Salud y el bienestar de tu casa y Disfruta de la Macrobiótica La Dieta Equilibrada.

Características del libro Macrobiótica (I) Alimentación Según Diagnóstico Morfológico

Número de páginas260 páginas
Editorial:Loto azul; N.º 1 edición (10 noviembre 2020)
ISBN:8417307575

Macrobiótica Alimentación Según Diagnóstico Morfológico Loli Curto Loli Curto
Autor: Loli Curto Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Macrobiótica (I) Alimentación Según Diagnóstico Morfológico es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Loli Curto ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: