Descargar Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo ebook PDF o EPUB Gratis

0
331
Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo

El libro de Marian Del Álamo Robledo Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición (Libros singulares) en pdf o epub gratis?

¿Alguna vez te has parado a pensar más allá de tener la regla cada mes? ¿Conoces tu ciclo menstrual? ¿Eres capaz de sentir diversas emociones y sensaciones dependiendo del momento del mes? ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la menstruación es solo una fase más? ¿Alguna vez has estado sin menstruar? ¿Te han explicado la causa real? Actualmente, por diversos motivos sociales, las mujeres hemos estado silenciadas a la hora de conocer nuestro ciclo y todos los factores asociados. La solución era fácil: la píldora o un anticonceptivo hormonal, pero ¿es siempre válido? ¿Es algo que elegimos desde el empoderamiento o desde el desconocimiento y la resignación? En este libro queremos ayudarte a comprender tu menstruación, tu ciclicidad, las alteraciones comunes, explicarlas y abordarlas desde la psicología y la nutrición. Con una mirada científica y profesional, desde nuestra experiencia personal y profesional, sin juicio, critica o tabúes. Si quieres empoderarte a la pasividad que hasta ahora se nos había otorgado, si quieres entender tu ciclo, conocerlo, comprenderlo y aprender a abordarlo desde la Psicología y la Nutrición, con recursos prácticos y teóricos, este es tu libro.

¿Cómo descargar Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo Marian Del Álamo Robledo

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Marian Del Álamo Robledo en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Aun puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día tras día en recopilar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un solo sitio, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Marian Del Álamo Robledo

Marian del Álamo Robledo nació en Madrid en 1995, graduada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela y con un máster habilitante en Psicología General Sanitaria. Además, está especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y posee en Psicología deportiva, entre otras formaciones. Ha orientado parte de su carrera profesional y de investigación al ámbito de la alimentación, el deporte y salud de la mujer. Desde la Psicología trata de humanizar las diversas problemáticas, a través de una visión compasiva, sin juicio, acompañando a una mejora, que lleve al paciente a conseguir su bienestar. Haciendo hincapié en la necesidad de aunar mente y cuerpo, para conseguir la salud integradora de ambas partes. Actualmente, el amor hacia la psicología, el bienestar de la persona y la importancia de la información le lleva a compaginar su trabajo como psicóloga, junto a la divulgación en redes sociales, intentando ayudar a conseguir una mejor relación con la comida, el ejercicio y uno mismo, junto a su equipo de psiconutrición y salud holística.Miriam Vitoria nació en Calahorra en 1992, graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Zaragoza. Esta especializada en trastornos de la conducta alimentaria y le encanta formarse constantemente en salud digestiva, microbiota y salud hormonal de la mujer. Entiende la nutrición como una herramienta más para cuidarnos, sin dietas ni restricciones, enfocando la nutrición desde un punto de vista terapéutico y desde la relación saludable con la comida. Transmite la otra cara de la nutrición, teniendo en cuenta la salud mental, y potenciando la necesidad de nutrientes del cuerpo humano para realizar sus funciones. Además de sus consultas, le gusta divulgar sobre Salud y Nutrición en Instagram.

Características del libro Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición (Libros singulares)

Número de páginas256 páginas
Editorial:ANAYA MULTIMEDIA; edición (27 enero 2022)
ISBN:8441545081

Mi Ciclo Menstrual Marian Del Álamo Robledo Marian Del Álamo Robledo
Autor: Marian Del Álamo Robledo Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición (Libros singulares) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Marian Del Álamo Robledo ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: