Descargar Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda ebook PDF o EPUB Gratis

0
288
Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda

El ebook de Swami Saradananda Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda, es un libro para los lectores con afición con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: MUDRAS PARA LA VIDA MODERNA (Nueva Era) en pdf o epub gratis

Transforma tu vida mediante el poder de los mudras, gestos sutiles pero muy efi caces que se realizan con las manos y que favorecen la salud y el bienestar. Con instrucciones fáciles de seguir y a través de obras de arte inspiradoras y fotografías explicativas, esta es la guía ilustrada defi nitiva sobre los mudras, ideal tanto para yoguis experimentados como para principiantes. Impulsan la fuerza interior y la vitalidad, alivian el estrés, la ansiedad y la fatiga, cultivan la alegría de vivir, la paz y la creatividad, mejoran la concentración y la claridad mental, ¡y mucho más! Descubre los ejercicios de meditación, visualización y respiración (pranayama), los mantras y las posturas de yoga (asanas) que aumentan el poder de los mudras. Conoce los benefi ciosos efectos de diferentes series de mudras diseñadas para problemas concretos de salud, desde el estrés y el insomnio hasta la artritis y los dolores de cabeza.

¿Cómo descargar Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda Swami Saradananda

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Swami Saradananda en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Swami Saradananda

Swami Saradananda, maestra de yoga y meditación reconocida en todo el mundo, presenta un enfoque práctico y accesible de la manera de alcanzar la paz interior y una buena salud. Ha sido alumna de Swami Vishnudevananda y es autora de varios libros, entre ellos La meditación en los chakras, El arte de respirar bien y The Essential Guide to Chakras. Después de trabajar durante casi 30 años como docente en los Centros Internacionales Sivananda Yoga Vedanta de Nueva York, Londres y Nueva Delhi, se volcó de manera intensiva en la práctica personal en el Himalaya. Actualmente reside en Londres, enseña yoga y meditación por todo el mundo y dirige peregrinajes regulares a la India.

Características del libro MUDRAS PARA LA VIDA MODERNA (Nueva Era)

Número de páginas176 páginas
Editorial:EDAFC|#Edaf; N.º 1 edición (5 julio 2016)
ISBN:8441436681

Mudras Para La Vida Moderna Swami Saradananda Swami Saradananda
Autor: Swami Saradananda Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

MUDRAS PARA LA VIDA MODERNA (Nueva Era) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Swami Saradananda ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: