Descargar No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés ebook PDF o EPUB Gratis

0
283
No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés

El ebook de Sandra Sabatés No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Resumen de No me cuentes cuentos (No Ficción) en pdf o epub gratis

Detrás de muchos príncipes se esconden lobos ferocesBlancanieves se lanzó en brazos de un amor que creyó perfecto y que la acabó anulando; la Bella Durmiente cayó en un sueño forzado y, cuando despertó, había sufrido una violación; a Ariel le arrancaron una parte de su cuerpo bajo el pretexto de alcanzar la pureza; Caperucita fue a las fiestas de San Fermín y fue violada por cinco lobos, la Manada de Pamplona. Todos ellos son testimonios reales.Sandra Sabatés ha entrevistado a mujeres que viven a nuestro lado, jóvenes que lidian con sus fantasmas mientras tratan de reconstruir sus vidas… También ellas son supervivientes, como las protagonistas de los cuentos clásicos, aunque las historias que aquí se recogen tienen poco de infantiles. Queda la crudeza de una realidad que se resiste a desaparecer, pero también la esperanza de que llegue el día en que los monstruos solo vivan en la ficción.Un libro que denuncia hasta qué punto hemos normalizado la violencia de género

¿Cómo descargar No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés Sandra Sabatés

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Sandra Sabatés en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Sandra Sabatés

Sandra Sabatés (Granollers, Barcelona, 1979) es licenciada en Comunicación Audiovisual. Su carrera profesional ha estado ligada a la televisión, primero como presentadora de informativos locales y, a partir de 2007, en La Sexta. Desde 2012 presenta con gran éxito el programa informativo humorístico El intermedio. Ha sido galardonada con el Premio CIMA TV Festival de Vitoria (que concede la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) y con el Premio Meninas 2018 (otorgado por la Delegación de Gobierno) por su sección «Mujer tenía que ser», en ambos casos. Además, ha recibido también el Premio Ondas 2018 a la mejor presentadora de televisión, ha escrito el libro Pelea como una chica (Planeta, 2018) y ha colaborado en la antología Voces que cuentan (Planeta Cómic, 2021).

Características del libro No me cuentes cuentos (No Ficción)

Número de páginas304 páginas
Editorial:Editorial Planeta (6 abril 2022)
ISBN:8408252917

No Me Cuentes Cuentos Sandra Sabatés Sandra Sabatés
Autor: Sandra Sabatés Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

No me cuentes cuentos (No Ficción) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Sandra Sabatés ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: