Descargar Obsidiana ebook PDF o EPUB Gratis

0
474
Obsidiana Piedra Sagrada De Sanación

El libro de Obsidiana Piedra Sagrada De Sanación, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: Obsidiana. Piedra Sagrada de sanación en pdf o epub gratis

Ana Silvia Serrano nos ofrece un instrumento capaz de hacer nos transitar el sendero que conduce hacia la salud, entendida esta, como sabiduría e independencia. Siempre he creído que los profesionales de la salud hemos diseñado, a lo largo de los siglos, muchas teorías para comprender el mundo del que sufre pero que, en realidad, la cuestión no radica en explicar lo sino en ayudar a transformar lo. Es por esto que la aparición de herramientas de cambio, como a que aquí se propone, representan un aporte, más aun, cuando están enmarcar as en la premisa de que son mediadoras de la curación en el contexto de una elación terapéutica que sana. La obsidiana no es aquí considerada solo como una bella y misteriosa piedra, sino también, como un símbolo de la mutation a química del plomo de la sombra, en oro de conciencia, que puede operaron en a vida de una persona mediante este antiguo y negro polvo filosofal. Es la experiencia, en contacto con su fuerza, lo que permite dar nos cuenta de todo l que nos pertenece y nos es desconocido, poblar de palabras el silencio de nuestros síntomas y realizar un acto renovado de nuestra existencia; uno de e tos actos que comienzan siendo una crisis de conciencia y acaba haciendo emerger de nuestras profundidades olvidadas, lo mejor de nosotros mismos. Eduard H. Grecco.

¿De qué manera descargar Obsidiana Piedra Sagrada De Sanación gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Obsidiana Piedra Sagrada De Sanación

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Obsidiana Piedra Sagrada De Sanación

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Ana Silvia Serrano Osornio: nació en la Ciudad de México y se licenció en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Iberoamericana. Máster en Psicobioenergética y estudio de los sueños. Investigadora, terapeuta y maestra en el área de la medicina cuántica con cristales de cuarzo y obsidiana. Creadora del Sistema de Sanación con Geometrías de Obsidiana. Ha impartido seminarios con estudios de Fenómenos Complejos, e Impacto del Sistema Energético en las Organizaciones, en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Características del libro Obsidiana. Piedra Sagrada de sanación

Número de páginas190 páginas
Editorial:CONTINENTE (1 marzo 2019)
ISBN:9507543686

Obsidiana Piedra Sagrada De Sanación
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Obsidiana. Piedra Sagrada de sanación es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: